no cabron no compares. Que en la 1.6 entras en cualquier servidor y la mitad por lo menos saben jugar un poco bien, en el source entras en cualquier servidor y hay 2 o 3 que juegan y el resto k son carnaza...
Lo de los partidos, estoy seguro, pero yo estoy hablando de mi experiencia en publicos, que es a lo k me tengo que limitar, donde las cosas son como las he puesto en la mayor parte de los servers a los que he entrado. No digo que no sea porque la mayoria son niños, o gente "mayor" que se compro el HL2, la razon me da igual, lo que quiero decir es:
Para que te coja un clan tienes que tener experiencia, vas pidiendo que te cojan a los pocos clanes que sabes que juegan partidos (que en definitiva es lo que yo quiero hacer) y te piden exclanes, cosa que no puedes dar porque es precisamente lo que buscas, clanes para jugar partidos en el cs:s; tambien te preguntan que experiencia tienes en el source, cosa que no puedes tener mucha ya que solo juegas en publicos y a las 2 semanas ya estas cansado de ver lo que se ve en los publicos del source. Tampoco puedes decir tu nivel de juego, porque con lo mancos que son en los publicos no sabes si eres tu el bueno o son ellos los pateticos (me inclino por lo segundo). Como no das referencias, los clanes no te cojen --> go publicos, y en los publicos es como lo que he dicho, no te encuentras a 1 que no sabe defusar, te encuentras a 200 que te llaman cheto por dar 2 mochas seguidas :. Mi problema es que no me gusta jugar asi pork me aburro y tampoco puedo jugar partidos
Tampoco tienes porque llamarme iluminado, que yo a ti no te he llamado nada ni te he ofendido; y ademas no vengo a decir que he descubierto nada, solo pongo mi experiencia en el cambio de la 1.6 al css, por saber si a alguien mas le pasa.
Pero como todos sois tan buenos y la peña tiene tanto nivel en los publicos voy a empezar a pensar que soy el nuevo heaton ¬¬! (o el nuevo drastyk xDDD)