=yo pero no pasa na xD
depende de lo q te interese, si solo juegas en pubs ahi to perri, estas perdiendo el tiempo, si lo q qieres es ponerte en serio y llegar lejos, tienes un problema.
si es compatible pero si juegas un ratillo... si eres un viciata pues no es compatible... tb depende de tu capacidad si captas las cosas de clase o necesitas repasar y to eso... en principio si pero depende k preferencias tengas en la vida ^^
Estudio, saco wenas notas, tengo amigos y novia, salgo y me vicio. El secreto? hacer varias cosas a la vez. Puedes estar la mañana durmiendo, la tarde tratando tu vida social y la noche viciandote o de fiesta
Puedes estar de fiesta con tu noia y tus amigos o pasar la tarde estudiando y con la familia. Algo que siempre ven bien.
Y puedes estar en clase y aprovechar para dormir ^^
si son compatibles pero eso si, no te tires 6 u 8 horas en el pc por que entonces ya no lo sera estar 1 horita o asi con tus colegas jugando no es malo ni para los estudios ni para la novia
yo juego un par de horitas los findes por la tarde me he sacado bachiller y me estoy sacando un ciclo superior, lo que tienes que tener es planificacion y saber dedicarle tiempo a cada cosa
sois tontos?teneis que postear en mv para saber la respuesta a esta pregunta tan repetida??
todo depende de como te lo plantes de como te organizes y claro que es compatible tambien depende del tiempo que necesites para entrenar al cs o para estudiar
como dijeron antes con entrenar 2 horas al dia al cs y estudiar 2 horas cada dia llega para las 2 cosas el problema es cuando te sacas novia que ya es mas jodido
Pues depende kuanto kieras jugar, un buen promedio es d e 3 o 4 hras d estudio y unas 2 h d cs al dia, pero eso kien lo kumple? una persona ke se llama Nadie. xDDD Salu2.
con lo q no es compatible el estudio es con WoW o con lineage 2 y juegos asi, pero con el cs yo creo q si, con dos horas al dia q juegues no te va a kitar tiempo para leer el micho ni nada xD