vosotros q opinais del vicio del cs mas los estudios ... espero vuestras respuestas :S
Es compatible si quieres exarte unas paxangas y punto.
Si quieres jugar en serio y mantener un buen nivel, a la que avances algo en los estudios (Bachillerato / uni) es imposible mantenerlo.
Saludos
P.d.- #3 lo clava xD!
a pesar de ser ya repetido.
Creo que si te planificas puedes tener todo , novia estudios , amigos , fiestas , vicio , etc etc..
Todo es ponerser
pos yo desde q llevo jugando me e sacao la eso , el bach y realizo estudios superiores , ademas de trabajar osea q eso de q no es compatible ...
Depende, si te organizas bien si... Desde mi punto de vista sacarse el bach y jugar al cs.. va a ser k no, otra cosa son otros juegos, como el pes,etc juegos k no enganchan tanto... el cs te atrapa y puedes acabar jodiendo los estudios xD.
#3 la putada viene cuando la parienta te dice que quieres hacer por la noxe, tu le dices que hoy aun no te has viciado y te molaria pegar unos tiros, entonces ella saca la tipica herramienta de tia... imaginatelo XD
no si tienes amigos o novia o ambos : o tienes amigos y estudias no tienes novia ni cs y si teiens novia ni cs ni amigos XD y con cs puedes tener amigos y no estudios
mi expericencia personal es : jugue al css como 1 condenao y llegue a ser cone lc lan top5 y repeti a consecuencia me quitaron internet y aprove y tengo novia amigos y salgo to2 los fines de semana esta semana me e enganxao otra vez y mis colegas me llaman pa decirme ke estoy mu perdio
Pues yo lo veo compatible, lo dice uno que ha aprobado todo en bachillerato y sigue jugando cada dia al cs y encima sale con amigos y con una siempre k puedo. Salu2.
edit: Pensar que esto es lo mismo que preguntar si estas en un club de futbol y estudias, te lo vas sacando verdad? y encima entrenas hora i media 3 dias a la semana + los partidos, simplemente no hace falta que estes todas las horas enganxao 2horas y vas que xutas y x un dia que no juegues no pasa nada
#19 es verdad, solo tienes que hacer un paron un poco importante cuando llegan los examenes y ya esta (yo ago el tecnologico).
pos yo e jugao toa la vida soi tecnico superior y he jugado en los mejores clanes de css, la cuestion es simple porq no juegues un dia no pasa na si eres un atrapao es otra cosa...
#17 tiene razon..
Bachille es facil hay k estudiar por lo menos 1 hora al dia o menos como yo Xd..hacer los deveres i ya esta!(toy en cientifiko)
Si tu meta es estudiar mediocremente (cincos pelaos) si es compatible con el cs. SI tu meta es ser bueno en los estudios para mañana ser alguien, no lo es.
Pues no, eso no es asi... cuando hay examenes estudias y punto, cuando no hay juegas. Y si me dices que en la ESO-bach sacas 5 pelados por jugar al cs, una gilipollez si quieres estudiar sacaras buenas notas..., no por jugar al cs ya se limitan a 5.