Buenas, me gustaria comprar el cs 1.6 y en steam no sale el nombre, me podeis decir cual de estos 3 es?
https://imgur.com/a/C78Ns
tambien me gustaria saber si hay servidores de competitivo (5vs5) o como podria jugarlo. muchas gracias.
Buenas, me gustaria comprar el cs 1.6 y en steam no sale el nombre, me podeis decir cual de estos 3 es?
https://imgur.com/a/C78Ns
tambien me gustaria saber si hay servidores de competitivo (5vs5) o como podria jugarlo. muchas gracias.
Counter Strike 1.6 es Counter Strike, es la ultima version (del primer juego) desde la primera lanzada en 1999, condition zero, source y global offensive fueron juegos lanzados despues respectivamente
#9 Quiza cada uno tenga otros gustos y para el sea mejor el css o incluso csgo, me parece totalmente licito.
Con ese nick no esperaba menos que un comentario imponiendo lo tuyo a lo de los demas.
#9 Lástima que no tenga ya el vídeo jugando deathmatch con ak en 1.6 disparando 24/7 corriendo y saltando y haciendo 2,5kdr
te faltó hablar de la jugabilidad xdd
#9 eso lo dice la gente que apenas jugó a uno de los 2 juegos. Tanto para un lado como para el otro.
Un ejemplo, yo con menos de 10 horas al 1.6 me puse a jugar un ESEA - https://www.youtube.com/watch?v=paGDysVMxuI
Luego va la gente de 1.6 a jugar al css contra tops y se comen un 16-1 en css, de igual forma que los de css hacen vs tops de 1.6 en 1.6 y se comen ese 16-1. Que 1.6 tuviera más detalles de jugabilidad es innegable, que esos detalles fueran hasta ilógicos también. El juego ha ido avanzando y en unas cosas hacia 1.6 y en otras hacia css (bueno, l4d2 xd).
Ambos eran buenos, no pasarse a css fue un error a nivel de crecimiento del juego, ahora se está viendo más con csgo y mucha gente unificada en él. Los gráficos venden, era necesario.
Source solo valió para surfs y bunnyhop, estaba chetadísimo en eso. De hecho la comunidad surf del Source sigue teniendo un buen nicho y los "pros" de este mod juegan y valoran el Source en ese aspecto. Recuerdo hacer bunny por como un loco alguna vez y era una pasada, el vídeo que pongo abajo del ph00n no paro de verlo, por lo demás era un juego bastante mediocre comparado con el 1.6 o CSGO y los torneos, premios y número de jugadores así lo dicen.
#17 La jugabilidad le daba mil vueltas a la del source y a la del csgo, otra cosa es que fuera falso xD está claro que el csgo es una evolución (y menos mal) pero los hitboxes son basura y lo del tick64 en mm ya...
#19 No me canso de ver los vídeos de Phoon, pero me alegro que esté limitado en el CsGO porque aunque poca gente, o poquísima, supiera hacer esas maravillas, joder, los que sabían estaban a otro puto nivel xD
#18 Deja de decir tonterías Zer0s que me apunte yo a la 1on1 de CSS sin haber jugado en mi vida y estuve 60 días top 1 de la liga con 30 victorias seguidas. El CSS era para pushis.
El mejor jugador de CSS español fui yo jugando 3 partidos. El condition-zero si que the best game in the word.
Como esto ha derivado en flames, vengo y digo que disfruté de la 1.5 y la 1.6 como el que mas, ahora bien, los que defienden las fisicas de las granades pre-CS:S es para darles de comer a parte, que me he encontrado a unos cuantos.
#23 Totalmente, ya te digo que a mí me salía alguna vez en d2 y eran easy kills, no se te iban las balas apenas y pillabas desprevenido al enemigo.
#26 ¿Eso llegó a pasar? Dejé el Source bastante pronto y pensaba que nunca lo habían cambiado. Lo del surfeo sí que fijo se sigue llevando, hay clips y pros dándole continuamente.
PD: Donde esté el Ricochet que se quite lo demás.