Que basto el de incorporated 2 xDDD
es el que mas me ha gustado, los pipazos que pega cuando hay una parte de la cancion que parecen las balas es bestial
Que basto el de incorporated 2 xDDD
es el que mas me ha gustado, los pipazos que pega cuando hay una parte de la cancion que parecen las balas es bestial
#61 no quieras saber cuán real es el Inc2, quédate solo con que es "el más basto" de todos los que has visto
como bien decia 1 por ahi Surreal3,pero dicho ya me quedo con el comienzo de este(BSO IRON MAN) y para todo lo demas MASTER CARD !!!!!
http://www.vakarm.net/view-video-sheet-rFlex-s-Goodbyes-123-Counter-Strike-Source-section_download-13-fr.html
#63 Ese vf me encanta por los jugadores que aparecen, pero la BSO es la de Transformers, perdona que te corrija. (ALL SPARKS).
El mejor videofrag de la historia es el de DirtySecreT. Los actuales no son más q mariconadas vacuas y repetitivas.
Eran videofrags con una edición pésima pero q estaban hechos con sentimiento. El problema actual es q intentan q quede bonito pero si no se hace con ese sentimiento el resultado final es de mucha calidad visual pero q te deja un poco frío.
Ese gusto por el juego, por el jugador en sí y por el videofrag al final resultan en una música muy bien escogida y en un videofrag q dice algo al espectador, por mucho q la edición sea mala. Aparte de q en esos tiempos el CSS estaba mucho más vivo y en tiempos así es más fácil q salgan cosas buenas pq la gente vive más el juego. Actualmente se está pasando por una etapa mala, sobre todo desde q la CPL y la CGS desaparecieron.
#77 ya esta posteado, si llegas al foro no comentes en todos los post sin haberte leido lo anterior
Me encantan los vídeos de Biba, se los curra muchísimo.
Este es una paranoia de clayman90, otro youtuber que hace muy buenas ediciones
#82 increible como se ha currado las texturas de los mapas, el dust 2 nocturno e inferno es brutal