Poner solo el top10 español. abstenerse de comentarios tontos gracias.
no creo que haya top10 en inet, ya que unos un dia son pros y otro dia mankos, no se por que...
tu nick y avatar combinan a la perfección, q crack! xDD
top1. 4kings
top2. GoodGame *
top3. aTTaX **
- (Ayer ganaron 2 mapas a Pentagram, aunq PG tenia 1 con 200 de ping y otro se caia cada 2x3)
** (Se ganan el puesto x su NGL ONE season I @inet = 16-2 , 16-3 y cosas asin, y luego x6 en lan se los hizo =) )
no se me ocurren más
y de españoles no tengo ni idea..
yo nose xq siempre hay k hacer el tipico chiste de ejemplos de post que dicen mejores jugadores y se decin los tipicos pOka tal tal, y en clanes = breakpoint 4easy etc etc, no es k los defiende k m la sudan todos, pero esk siempre hay 2 o 3 k intentan hacer el tipico chiste y joder el post, en su tiempo tubo gracia pero ahora....
a mí ese me metió un hs con awp dando un giro de 180 grados en un DM en train cuando el staba encima de 1 vagón y yo x abajo...
luego me puse de espectador y se salió a los 5 segundos.
#12 esto es un foro de mierda, donde digo lo q me sale de los cojones
hay muchos ke por inet dan basto , ademas de los ya conocidos por estos foros , lo malo es eso ke decian por ahi arriba , dependiendo del dia meten bastisimo o pillan bastisimo pero nunca hay un termino medio :/
#3 Sin sentido. GG es uno de los clanes que a mas lanes ha acudido. Y 4k y A.aTTax mas de lo mismo (aunque no me gusten para nada), pero con 4kings es algo raro lo que pasa, aunque bueno, si no me equivoco Natu llevaba mierda que lo pillaron un par de veces..