#8 Lo que #7 quiere decir es un mod de HL2 con un CS que se parezca más a la 1.6 de lo que se parece el CS:S. Es un proyecto que no sé cómo andará en la actualidad. CSPro:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15628
#16 Un juego excesivamente real, pierde muchísima jugabilidad, es realmente aburrido. Las atravesadas es parte de la salsilla del CS1.6 y anteriores. Con esto no digo que CS:S no sea divertido sin ellas, pero es algo que a la inmensa mayoría les gusta y a la vez les disgusta en CS:S. Los gustos individuales no se pueden debatir.
No pasa nada porque se hable de este tema, siempre y cuando se hable y no empiece nadie a desfasarlo. Evitad también las coletillas mediodespectivas ("enteraillo") porque así comienzan las disputas estúpidas en muchas ocasiones. No os dejéis la vida tampoco en defender un juego, es un simple juego.
Este tema está refrito ya, pues creo que todos hemos leído mil threads de este tipo (que suelen acabar en polémica, espero que este no).
Personalmente creo que a la versión 1.6 le queda bastante de vida. Los topclans siguen afianzados en esta versión, las grandes competiciones no se atreven a dar ese paso (a la vez que puede que CS:S esté algo verde para grandes torneos aún). Si un gran evento toma CS:S como su versión de CS, los topclans no acudirán y el evento será un fracaso, como ha sucedido con la CPL Summer en lo que a CS se refiere, que tuvieron que agregar un torneo de CS1.6 debido a la nula aceptación de el de Source y aún así les ha salido pez.
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16677
Creo que para que CS:S progrese en la línea del CS "profesional", VALVe tiene que arreglar aún muchas cosas. Para que éste gane terreno creo que debe hacerlo desde abajo, como comenzó el CS normal, desde pequeñas LANs y con el tiempo se vaya extendiendo en distintos torneos.
Por descontado que la máquina que necesita CS:S es superior a la que necesita un v1.6 y provoca un retraso de su expansión.
Un cambio brusco yo lo veo inviable. Lógicamente los topclans no van a hacer ese cambio a no ser que vean algún tipo de ventaja o se les dé especialmente bien. Es lo más normal del mundo que se agarren a algo que saben hacer bien en lugar de empezar desde cero prácticamente, demasiado riesgo para ellos. Es como si le dices a un gran cocinero especializado en carnes que deje su trabajo actual y se arriesgue a que haga repostería. Y este mundillo es muy borreguil, si los topclans no se pasan, la gran mayoría de seguidores tampoco.
Las discusiones en la línea del respeto son más que interesantes. Intentad seguir dicha línea, es la forma de debatir inteligentemente. Los insultos y comentarios despectivos son totalmente vanos.
Saludos.