Que pico de viewers creeis que tendra el partido de riders de mañana y el canal de pitu en general a lo largo del major.
Bueno, en su momento se pregunto eso sobre la IEM y dije 4k, y se me recrimino. Y luego esa fue la tonica de todo el torneo. Asi que digo que 4-4,5k el pico maximo, bueno igual con las drops sube, edit 6k, edit 2 ya se que no hay drops, solo me aburro
#8 Hay que contar que había mucha gente en el internacional por cosa de los casters.
Yo creo que con pitu 8-9k.
PD: sin contar por ejemplo que en mi caso al ser un torneo especial nos juntamos 6-7 personas para verlo en una misma casa, no sé si será la tónica general.
pues si 9z consiguio 15k, porque riders no?? venga va. ponerlo en vuestros instagrams y darle de verdad un uso funcional y dejar de subir selfies
#10 Por el horario chungo, lo que tendrá mas espectadores es cuando le toque jugar algún bo3
Yo espero mínimo 6k. En las finales de la BLAST de 2020 entre Muito y Pitu superaron los 10k (7k+4k respectivamente), así que esto siendo un Major, con representación española y en presencial confío en que sea buena.