El csgo, ese juego que la gente de riotmaniacos y la yihad de MV no deja de decir que esta muerto teniendo 1M de viewers? Na, lo dudo, seguro que no puede ser así.
#62 bah, la yihad riotana son eryne y kygy o como cojones se escriban. Buddah pasó a mejor vida, hasta que vuelva.
#63 Nah, keygy por peleas en otros subforos no es yihad, el homer despotenciado si gritas mixwell 3 veces aparece
#65 Sshh
No me robes viewers
La verdad que los números (no sólo en mi canal, hablo ya en genérico) son una auténtica pasada.
Hay muchísima gente que nunca había visto un estadio lleno.
He llegado a leer a uno decir incluso "que le molestaba el sonido ambiente", lo que me hace pensar que solo conocía el CS online y para él eso era lo normal.
Pues como él muchos.
El otro día (creo que en el closed de DH o en BLAST, no recuerdo) hice una encuesta.
Para un 50% de los espectadores de ese momento iba a ser su primer Major.
#66 Y "mala suerte" has tenido que el torneo de staxx sea despues del Major, que yo creo que podría haber arrastrado a unos cuantos viewers más al CS.
#72 Me sorprende que estén ahí las finales de FACEIT o de Katowice, que fueron partidos de los que "nadie" se acuerda.
Supongo que al final el Major tira sí o sí.
Por orden de partidos:
#74 estoy convencido que lo unbanearan antes del partido, twitch no es tonto y no me extrañaría que hoy se juntasen en su canal 400 k brazucas
Puso un tweet hasta el puto neymar animando a furia, no va a pasar pero un navi furia juntaría s todos los rusos y todos los brasileños y batiría todos los récords
Ya se ha superado el anterior récord , lo curioso de todo esto es que de los 5 partidos más vistos , cada uno superaba un record hay 8 equipos y solo repetían dos equipos ( Navi y NiP ) lo cual es de agradecer y algo que ya se sabía, el seguimiento es al juego y no a un equipo/jugador
Si se llega al decider Pitu superaría también su propio récord y por lo tanto la retransmisión en castellano con más viewers de un partido de csgo!!!
Casi 18k entre Pitu y Znorux en streams de habla hispana y casi 1M a nivel mundial.
Dead game y tal.