Pues eso q con mi grafica y todas las cosas q le he puesto voy sobrado de fps, ahora el problema es que no se cuantos poner, si pongo todo al maximo y el developer 1 llego a 350 o asi, eso es weno? no se si limitarlos a 100, a 150 o a q? Ayuda pliz!
tantos como herzios soporte tu monitor a la resolucion q juegas. se juega mucho mejor con una cantidad fija y con vsync on q con tropecientos mil
Yo te aconsejo ke te pongas 101 fps para que te dé exactamente 100 porke a mi me llega con developer 1 a 890 y piko fps pero no merece la pena porke sientes como si fueses mas lento y en realidad creo ke vas mas lento xD aunke la mira no se abre apenas con 800 fps pero es aconsejable 101 para jugar con una calidad mas que sobrada y perfecta.
Quizás seré un ingenuo, pero, ¿Se puede llegar a 800 FPS
PD: PERO ME CAGO EN MI PC QUE NO SUBE DE 80 Y AQUí LA PEÑA DICIENDO QUE LE DAN 10000000 FPS JODER!!!!!! acojonante.
yo juego entre 380-400 y me va bastante bien , va mas lento pero no se abre casi la mira y no tiene muxo recoil
los fps da iwal k lo pongas a 101 k 100 pork si no tienes developer 1 puesto... los fps no subiran de 100 eso de ponerlo a 101 para k sea 100... es una tonteria pork con una wena makina pones fps_max 100 y no baja a 99
de todas formas en lan es 100 fps... asi k es mejor para ti jugar a 100 si kieres ir a alguna lan o algo