#2 ojala fueran 33 fps los recomendables omG , donde esten los 100 fps lo prefiero antes k los 33 ^^
PD: Si quieres 33 fps dame tu PC y yo te doy el mio No problem xd
Con que sean constantes y no aya bajones repentinos da =
Weno me piro a la cama ke acabo de llegar xD
60-70 apartir d ahi el ojo humano no nota la diferencia.... Lo unico q lo vas a notar esq la mirilla se t cierre mas rapido... xDDD
noce a mi depende el mapa,serve,cuanta gente aiga en el serve:S Por q si juego en una prodigy voy con 15 fps y no suben si no cuando veo a un enemigo me dan menos :S y teniendo una geforce 5200 gt (tampoco es tanta grafica)xD o jugando en serve q aiga 20 slot un 10 vs 10 enga ai voy con 10 fps o menos :s Y teniendo en mi cajon una ATi 9200 en fin..
Yo creo que asi se va mejor.
http://img155.imageshack.us/img155/9229/pantalla2av2.png
Saludos
CyberCaco
Yo como ahora ti sobrao en to los juegos esperare a k AMD saque algo nuevo si no pues un intel quad core ^^
yo en casa estoy acostumbrado a jugar con 30-40 fps.. cose q despespera xq con el humo, y varios enemigos a la vez, los bajones son bastísimos y te qudan por los suelos haciendo el juggar una desesperacion... sobretodo despeus de jugar cada fin de semana en el ciber con pcs de lo ultimo y tener unas 150 fps constantes con todos los niveles de video a tope. Haber esta semanita, si no hay novedad, me pillare un PC bomba, con sun 200fps minimas (me la suda q el ojo humano no las distinga, el pc si las distingue, y lo fluido q va el juego es increible) ademas mas vale q sobren q no q falten
ke si 60, 80...
Amos a ver, en un tic100, como no tengas 100FPS, no lo aprovecharas del todo. Por eso la mayoria dice "tic66 es el mejor", pk es el unico tic ke no se come las balas y lo puedes aprovechar con un pc gama media.
FPS son muy importantes, no solo por la suavidad, sino por el hitreg.
#25,pero a ver......si son constantes,SIEMPRE tendrás 150fps. No vale conseguirlos mirando a una pared o al suelo,sino que no baje de esa cantidad incluso habiendo 10personas en la misma zona tirando granadas o disparando.
Porque no creo que ese ciber tenga un PC mas potente que el mio(ver perfil) y con el cual no consigo ni 60fps constantes,porque a veces tengo 40-50....