Listo.
Has consultado el sitio que te pone? Yo diria chetos, pero como tampoco se como es cuando te banean por ese motivo no me hagas mucho caso.
podrias haber dado al link que te pone ai que seguro que hubieras encontrado algo
ponte en contacto con steam y las preguntas
Pero en el link que te pone? Es la cuestion si te sale un link que "supuestamente" te lo explica dale :/
No es por cheat, por cheat te banean de vac. Puede ser que llevaras años sin usarla y la desactivaran, que alguien reportara tu cuenta por incumplir las normas, etc. Mandales un ticket a soporte preguntandoles la razón, te responderan en 5 o 6 dias laborales.
pero t puedo banear x no jugar o x no conectarse? joder llevo yo sin jugar 2 meses y sin conectarme a steam 1semana no m acojoneis...
Ami me banearon una cuenta por chetos y me dejaba conectarme , solo cambiaba el mensajito de Vac en buen estado.
A saber por que te la an inabilitado :S
se ta inabiltao xq las usado en muchos pcs aparte del tuyo y eso pasa o x dejar un tiempo sin utilizarla pero suele ser x aberla usado en varios pcs con mucha continuidad.
aber tio si de verdad kiers saber porke te lo an inavilitado porque no miras el link??
yo me acojono con eso de ke si estoi 1 mes sin jugar me kiten la cuenta por la cara. tengo 20 jugones y no kiero perder una cuenta del 2006 por no jugar 1 mes... dios ke acojone..
#14 en mi vida había hablado contigo, lo único que e visto es que vas llamando llorón a todo el mundo, no se que problema tendrás.
Ami me paso lo mismo y mirame...con una cuenta de 13kk xD y anda que no me jodio porque esa cuenta era de 4 digitos como mucho
Recuperar cuenta robada (Steam)
https://support.steampowered.com/newticket.php
ami tambien me ha pasado
igual son los del mismo valve.. a saber..
one love.
#28 si, yo añadi el cs nosteam en "añadir un juego que no steam" nose si ese seria el motivo, y yo en su momento envie un imail a valve y me dijeron que mi cuenta habia sido baneada por VAC y que no me podian decir ni el motivo ni la fecha en la que la banearon... :S