Curiosidad Sobre FPS

J

Pues nada como me aburro mucho , y tengo mucho tiempo libre >.< , me gustaria saber con que ping jugais vosotros, y ya de paso decirme si se puede ser pr0 con 40 fps....
y ya por ultima duda , saber cuanto es el maximo de FPS que se puede alcanzar en el juego
gL

<I> editado : yo juego con una media de entre 60 y 90 fps pero muchas veces me dan bajones de hasta 30 fps... <- asi se puede ser pr0 <- con 0 ? </I>

EsTu

i esa mina del gB xDD

J

jajajajajaja soy fan del GB :D

skorp

se puede ser pr0 con 11 fps y con 120 fps ( como comprenderas no con el mismo existo) pero se puede ser pr0 de las 2 maneras, la cosa no es ser pr0 o no ser pr0, la cosa es que te sientas agusto contigo y con tus graficos
jugando

yo antes jugaba con:

20 ping
10-20 fps
2 de choke

ahora juego con:

<15 de ping
90-120 fps
0 de choke 0 de loss

pero claro lo puede sponer a tu manera y como quieras

esk es todo, los fps son un mundo

GODSWIND

tu q internet tienes? q pc?
dimelo pa comprarme uno como el tuyo

W

Tu ke internet tienes ? ola? yo teno uno que viene tuneao y tu kual tienes?

skorp

LoLLL
xDD
mu weno wiks
no, #5 yo tengo Euskaltel 3 megas de fibra optica (cable)

Zur1A

yo tengo un internet gris con marca de thonson :s

J

2 megas de ya.com -> una basura
y juego con una turbocache 6200 a 50 fps -.-

Unr3al

El ping depende del server,normalmente unos 25-30ms,Powered by Euskaltel 300/150.

Y los fps pues no me suelo fijar,pero 155fps en el test de video a 1024x768,Aax4,afx16,todo max.,Powered by 7800GT & Venice 3500+ OCed.

KILLOR

ADSL 1 Mega 45 60 ping | 55 ms ya.com ->la magia -> ¬_¬

ati radeon 9600 pro - > media de fps 65

are yue "pr0"?

B

Lo importasnte no es los fps que tengas, sino que cuando estas en una war cuando te aparecen los enemigos nos se te ponga por debajo de 50 porque entonces es injugable e injusto.

yo con p4 3.2ghz 1gb ram y una x800gto que para muchos seria un buen pc no consigo por mucha optimizacion que no baje de 50, cosa que no te pasara en la 1.6 asi que te aconsejo que dejes esta mierda de juego porque cada vez te va a ir peor y a la larga es un juego que te costara unos 600€ entre grafica y procesador.

puede que algun dia remplazara a la 1.6, el source o el promod (que es los que mas les gustaria a los de la 1.6)... total no creo que los players de topclanes tengan problemas de fps.

B

ammm i nunca seras lo suficiente bueno con esos fps... juegas lagao... y el ping el que tenga 5-15 te vera 1 segundo antes lo suficiente para matarte siempre.

Unr3al

#13,el lag se mide en milisegundos,osea que un segundo serian 1000ms,si uno tiene 10 de ping y otro 80,pues le vera 70ms antes,en teoria claro.....

Zeru

60/80 ms de diferencia entre lowpinguers y adsl es bastante, y mas si miramos k en los jueguecitos akellos de apretar rapido el raton la cosa estaba en 0.017 - 0.023 segundos de reaccion, la mayoria mas cercano a 0.017 (17ms), vamos k si a eso le sumas k llevas bajones de fps apaga y vamonos.

ahora k pienso... (noticia x cierto) 60ms de diferencia - 20 ms en apretar el boton... un awper lowpinguer tiene 40ms para pensarselo y matarte antes de k tu reacciones xD

ice_wolf

#15 es verdad tiene 40ms "Milisegundos" que es lo mismo que decir:

0.04 segundos es una ventaja inapreciable u alguien es capaz de matar en ese espacio de tiempo por favor que done un brazo a la ciencia

PD: Todos los que tienen ADSL y lloran de lowpingers en internet, son los mismos que lloran en LAN que no tienen FP`s

PD2: menos llorar y mas matar

V
Zeru

inapreciable 40ms? pero si el tiempo de respuesta de la peña en apretar el "gatillo" es de 17ms... le sobran 40ms

el lowping se nota sobretodo con el cuchillo y el awp, en lo otro si k es menos importante

ice_wolf

si me hablas de diferencias de 100-300 ms pues si se empieza ha notar pero 40 ms? venga ya y la gente hace respuestas de cliks en juegos chorras y son perfectamente trukables de 0.1 no de 0.04, asi que por favor no comparar cosas que no tienen nada que ver

PD: Sigo pensando que llorar es gratis

Unr3al

#18,tu en 17ms apuntas y disparas? Yo no... 17ms son 0.017segundos.

B

No pero esos ms te sirven para verlo antes y tener mallor capacidad de reaccion aunque tu ribal sea mejor.

Pd: ice callate un pokito esa voca de prepotente anda... ponete en la piel de los que juegan con 50 fps y una conexion adsl cuando te enfrentas a alguien que tiene todo al maximo a 100fps y conexion por cable es normal que te joda.

Ren0

si te aburres te compras un amigo .

DeNz1L

Si tienes pocos fps es mas jodio y . si no tienes cable mejor no asomes medio dust2.

cu@lan

Zeru

#20

donde ponte k yo apunte y dispare? ademas digo algo k en el resto es menos apreciable... esta claro k con el awp si estas apuntando y reaccionas rapido es mas probable k des con cable k con adsl, y lo mismo en los muyos, el resto os lo inventais vosotros

pd: lo de llorar no viene a cuento, solo expongo algo k mucha gente kree

Pansman

mallor, ribal...por estos lares se meten unas puñaladas al diccionario pa cagarse...

Chispas-Elek

3mb euskaltel. 15-25 de ping más o menos.

skorp

#26 eso depende, porque yo tengo la misma linea que tu y no subo de 20 de ping e incluso me atrevo a decir que pocas veces llego al 20, lo normal en servers de varias empresas siempre ando en 12-15 de ping

B

claro cabrones vosotros sois un estado federal toda la pasta para invertirla en vuestro terrirotio y asi no me extraña que ya tengais todos cable de fibra optica!!

putotes ;)

Ew0k

yo en mi casa juego con 40 fps, a veces no me suben ni mirando a la pared xDDD.

en el ciber juego con 100-150 fps y la verdad q se nota mucho, además ahora que van a poner 12 megas de cable, pues tiene una pinta barbara :DDD

Unr3al

#27,depende del server,porque yo cuando tenia los 3mb de Euskaltel pasaba de 25ms.

Usuarios habituales