yo no posteo como amigo juzgo por lo k veo tu k crees k si el An0nim0 fuera cheto en todos los amis pondria el hltv? y le permitiria tal cosa? la verdad esk no! esk desde un principio no jugaria con el si fuera cheto xk es algo k odio y no kiero k me acusen a mi por igual por jugar con el!
aver cuanta gente buena apuesto hltv y usa chetos? tu as visto todo estos posts de mv ultimamente se ve gente de level medio con hltv y aciendo cosas demasiada rara y ademas si ustedes no hubieran subido el hltv lo subiriamos nstrs y ke otra cosa... nose xk cortaron la demo xk no la pasaron entera
1- la demo esta entera
2- enseñame a cortar una demo
3- si kieres te la vulevo a pasar
4- es mas no tengo nada k esconder esta colgada en la web del clan
5- si esta cortada puede aver sido 1 fallo al pasarla " no pienses tanto "
pero k tontos eres solo falta media ronda la del final justo acabar se puso stop en el hltv y no ves k va con retardo el hltv no pudo grabar todo en fin insisto
Enseñame a cortar demos!!!
y si la pare cuando terminamos k pasa? hay k pensar mal cuando solo keda media ronda
y todavia el hltv no a rebido esos datos?
ehm... si ha yke pensar mal tio xq x lo ke veo.. enfin xD GL ! ! !
PD: mi madre cuando va al super usa WH para ver donde tan las cosas u_U
veo k sabes usar los chetos para encontrar a otros chetos en
1º anonimo juega en miciber y no yevanada
2º los frags k se hace son de sonido y de yevar buen team play
3º encima metes mierda a un ex d etu clan eso k es por rabia no dek era mejork tu
4º lucciano pabaroti is crak
AL PRINCIPIO CREIA Q SI LLEVABA ALGO, PERO ME E EQUIVOCAO NO LLEVA NADA , NO SE COMO E PODIO PENSAR ESO DE UN COLEGA PERO.. WENO... SOLO SE Q ES EL PUTO AMO!!!! <3 ANONIM0 XD DEW
qte den por el culo d parte mia y de la mala maria k ers un
lamer y pakete ala veZ
<3 Anonim0000000000000
! ts2 manda !
las posis con wh, se ven mirando a lo m la suda, no porque se le cruce un segundo el puntero con el terro,
matan en oscuro avisa prl y anonimo lanza he, y se acerca , si tu entras mirando a parla y tu compi ni t medio cubre is your problem
lokote
#52 xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: lo ke ma ma gustao las scream shot o como se escriba ke resulta ke boy andando y justo cuando apunto al T o al CT le acen la foto u_U xD