Ismael Salgueiro (cYkLo) llegó a Souldazz en abril de 2021 junto a PXXRNOjSE, Rafex78, Ag3NtK, R4ksu y el coach exM. Durante los primeros meses mostró una buena actitud en el equipo fuera y dentro de los servidores, aunque hubo alguna ocasión en la que se calentó y tomó decisiones poco profesionales. Sin embargo, lo que al principio fueron casos puntuales, estas últimas semanas se produjeron varias actitudes negativas en las que Ismael mostró indiferencia, pasotismo o poca profesionalidad.
La primera de ellas fue al preparar la Bootcamp en Madrid. Lo que para muchos jugadores es una ocasión especial, para él le suponía un gran esfuerzo y no parecía estar muy entusiasmado. Aunque finalmente logró ir junto al resto de sus compañeros, al principio puso muchas pegas e inconvenientes.
La gota que colmó el vaso fue cuando empezamos a organizar el viaje a Piélagos para jugar la final presencial de National League. Ismael solo tenía dos opciones para viajar hasta Piélagos y ambas opciones suponían varias horas de viaje debido a lo poco conectado que está el lugar dónde vive Ismael. Él se negó a viajar con el equipo ya que no le apetecía viajar tantas horas para jugar un partido y volver a casa al día siguiente. Los gemelos Rafa y Javi se ofrecieron a ir con él, pero seguía sin querer viajar a la final presencial.
Tras lo sucedido, el club decidió ponerlo de suplente como medida disciplinaria. Decisión que no pareció importarle, al igual que tampoco le importó dejar tirado a sus compañeros de equipo en una final de una competición que cierra la temporada. Su actitud por los grupos de Whatsapp y por redes ha sido de pasotismo absoluto e indiferencia al club.
Por lo tanto, a efectos inmediatos Ismael Salgueiro (cYkLo) deja de formar parte del equipo de CS:GO de Souldazz. Por el momento estamos probando a algunos jugadores e iremos informando cuando encontremos la quinta pieza del equipo.
A título personal, no tengo nada en contra de Ismael y le deseo que sea feliz allá donde vaya, pero ha sido decepcionante como han acabado las cosas.
Grande cYkLo, cuando juego con el faceit se queda AFK en spawn tirando ficha a las chavalitas por el whatsapp. Esta en edad de ronear!
#2MORUSATO:clubes amateurs pidiendo profesionalidad
Jugadores amateur pidiendo el mismo compromiso a sus compañeros que el que ellos demuestran*
Otro caso "Ergasster"... tienes la edad, el nivel y las oportunidades para llegar lejos y lo echas todo por la borda a la primera de cambio.
#6 El comunicado lo ha escrito el manager. No el club.
Pero a lo que voy es que da igual si el peine viene por parte del club o de los jugadores.
Si 4 integrantes quieren elegir un camino de trabajo y sacrificio y uno no, pues está claro que no van a querer trabajar con él.
(Todo esto sin conocer la versión de cYkLo)
#7 Iba a responder yo, pero visto que has puesto cada uno de las palabras que iba a poner yo, me lo ahorro, gracias
#7 Y donde digo yo que el comunicado lo ha escrito el club? y aunque así fuera, que importa?
Que un club amateur le pida profesionalidad a un chaval que no tendrá ni 18 años el cual no percibe nada por mostrar profesionalidad hace que me descojone, perdona si te molesta, luego ya has ido a meter a compañeros de por medio que no se que pintan en la toma de decisiones de un club, ni me importa, pero bueno, tu sabrás
#10 El club no pide nada, si lees el comunicado no habla nada del club, simplemente y resumiendo, el roster tira para un lado y cycklo estaba dificultando remar todos en la misma dirección por lo que decidimos separar caminos. Te ries de algo que solo puedes hacerlo tú porque te estas literalmente inventado de lo que te ries, no se si me explico.
#11 Venga vamos con la clase de lengua de 1º de la ESO, quien emite el comunicado? vosotros o el club?
Te lo resumo, el ceo hace un twitlonger metiéndole mierda al jugador, os nombra de pasada y en ningún momento afirma que vosotros tengáis ninguna responsabilidad sobre nada, quien está achancándole falta de profesionalidad ? vosotros? el club? el CEO? manager o quien demonios sea.
Tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato.
4 chavales amateur quieren viciar, uno no quiere, se separan de él y cada uno por su camino xD
#13 Donde se lee eso en el "comunicado"?
Y le llamo comunicado por no llamarle "pataleta".
#14 Hay que ponerlo todo mascaito y trituradito para que lo entiendas eh, no te me enteras ni del clima jajaja. "Pataleta" a un comunicado explicando el porqué de la salida de un jugador de mutuo acuerdo entre todos. :S
#16 Te iba a contestar pero me aburre tanto discutir sobre algo que no le importa a nadie, así que suerte con el 5º! la gloria os espera!
#17 Muchas gracias tío por las palabras y por el apoyo, espero que haya más gente a la que no le importe porque eso significará que vendrán como tú a reirse de algo que no les importa, un salido.
Qué rápido confundimos profesionalidad con compromiso. Voy a ver si puedo explicar lo que es una y otra cosa desde mi experiencia y ya el resto que me cite y diga lo que le salga del moco.
Profesionalidad, en el ámbito deportivo, es atender a las ruedas de prensas, solicitudes de medios, acitividades con el club, gestionar tu imagen de forma correcta evitando mostrarte como un puto descerebrado, etc.
Compromiso es dar de ti el 100% cada día para ser el mejor y ayudar a tu equipo sin importar las circunstancias.
Por ejemplo: poco compromiso no es no ir a una bootcamp o a un evento si no puedes pagártelo de tu bolsillo, pero si sería poca profesionalidad no ser transparente con el tema y no decirle a tu club y compañeros "No puedo ir porque no puedo gastar dinero en eso".
#26 ¿y no ir porque no quieres teniendo todo pagado cual de las dos dirías que es? ¿Por que a mi me parecen las dos no?
#27 Si ese fuese el caso (Que lo desconozco), creo que serían ambas.
Pero vamos, que tampoco es para darle muchas más vueltas. Por cada jugador que desaprovecha oportunidades, hay otros dispuestos a asumir el reto.