opino lo de #28 xD
es suerte.
yo como dicen por ahi arriba es cojer disprar con mira o zoom rapido y luego el segundo tiro es dejar apretaado el boton d disprar sin cambiar d arma y sin nada es decir disprar seguido y ya esta va sola xD
fastzoom tan fast que ni se vea el zoom, pero aunque no se vea la bala irá al puto centro y quedará cojonudo visto desde fuera.
éso y MUCHA práctica para acertar a una mínima distancia habitualmente con el truquito... las "sin miras" a más de 2 metros siempre se hacen así, porque dar de casualidad desde lejos es muy muy raro.
lo que tienes que hacer es cuando vayas a usar la awp sin mirilla te sacas un moco y lo pegas en la pantalla sabes donde esta la mirilla, coges y cuando ayas acabado te lo comes y punto xDDD
pon el comando que digo a continuacion y disparas con la awp todas las balas de awp. Espero que os sirva
"sv_fastdead 1"
Saludos
mira, me enseñaron una manera de aprender, ahi unos comandos de la mira, para volverla "invisible" por asi decirte, y asi te guias sin ella, lo que te aconsejo, pones los bots y practicas con ellos, imaginate una mira y veras, que más o menos a la semana si practicas, consigues algo más de practica sin usar mira telescopica.
Saludos, y espero que te sirva!
es tan sencillo como darle al boto nderecho del raton osea al de poner la mirilla y rapidamente le das al de disparar.
Resultado : si lo haces lo suficientemente rapido la mirilla no saldra y la bala saldra recta hacia dodne estas apuntando.
Dar sin mira es bastante fácil... como ya han dicho por ahi click izquierdo+click derecho los dos a la vez.. y si tienes aim y práctica es sencillo ami me sale o me salia llevo bastante sin tocar esto..