gigante(k)
Voy a empezar a dar explicaciones....
Nos sacan 1 avi a cada 1 en todo el partido... sentido?¿?¿ una cosa rara se ace en el partido.
Ronda neptuno por oscuro: Sueltan por ventrilo ke estan en oscuro y van pa b, adelanto y meto HE y salgo disparando donde es logico, y dsp cuando le atravieso, estaba escuchando como le daban, y ademas se le veia... aunque preferi matarlo atraves por si le daba mocha no al brazo
Ronda neptuno fuera de b: Mirarse la demo con hltv, xk justo ese mata a un compañero mio, y me dicen ke esta a la izquierda de madera y me kede apuntando, me dejo a 6 de vida y me kede en el hueco sin arriesgar, y salimos mi compañero por puerta y yo por agujero a la vez, solo ke yo sali mas tarde y ya lo pille de espalda, y le salgo mirando xk se le escucho disparar.
Ronda felaco: si esta mirando oscuro, a otro sitio no puede apuntar, mirarse la demo con hltv ke todas las rondas ace lo mismo, aunke solo algunas mata a gente
Ronda fai: es lo unico ke ace en todo el partido, lo demas nanai, se ace pokisimos frags, y pa una atravesada de suerte ke pega... pos, valla tela. (en medio)
Ronda fai en B: mirar en camara lenta sin wallhack, se le ve TODA LA PEZUÑA, TODA LA UÑA DE GAVILAN... y se pone a atravesarle simple.
Aqui estan las explicaciones, bajarse la demo y lo vereis, es ke vamos... absurdo total.