si podriais me gustaria k pusieseis el bind para k al darle a una tecla (cualkiera) me dira media vuelta hacia cualkier direccion, gracias a to2
bueno .. segun x donde lo mires, es un cheat o un alias, si veo yo a alguien con ese alias en mi server no entra en su puta vida ozeaq pasa de esa tonteria xq no es šlegalš
es algo parecido a lo que tiene biG en su cfg ke lo que hace es dar toda la vuelta con presionar un boton
eso es una mierda esk es el colmo lo de las cfg's ya
k es lo siguiente una tecla para k el tio te valla desde base hasta puerta de aztec dando solo a una tecla ???
k triste
un saludo
pos yo digo q DEFAULT RULEZZZZ (joer con tanta mariconada de config...) salu2 a todos y ahora los fans de las configs q no me crucifiquen....
yo no digo nada , en cfg hay k tener las cosas imprescindibles y lo justo y necesario en alias pork luego vas a partys y lans y cosas de esas y los alias no valen...
un saludo
sois lo peor.... el solo quire un alias, si teneis comentarios lamers q decir, si odiais tanto los alias, q si las cfgs son una tonteria... para q coño posteais???? simple morbo a lo ya.com??? o tal vez q os aburris demasiado?????
anda aqui tienes:
alias "giro" "fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;fps_max 100;cl_yawspeed 210;fps_max 10;cl_yawspeed 3600;wait;+left;wait;-left;wait;fps_max 100;cl_yawspeed 210"
bind "teclaquequieras" "giro"
y esto porque tiene q estar considerado como cheat???? no es nada q no se pueda hacer con el raton _
Salu2
k3nshin
mmmm , no no, creo q os confundis, si tu te pones 999 de sensivilidad a cada milimetro cuadrado q muevas tu raton daras aprox 6 o 7 vueltas.... mmm..... se considera como cheto??? tu q crees?????????? una cosa es darse la vuelta, con la misma rapidez q se puede conseguir con el raton, y otra es apuntar costantemente a la cabeza, y no creo q ese ejemplo quepa en este post... a caso es lo mismo la verdura q verla dura???? mmmmm
soy patan???mmm....
hemos probado a mirarnos a la carita?????
juas juas juas.
Es 1 cheat en toda regla !!!!!!
no te jode cada vez mas vagos joder bajaros el ogc y ya dispara solo i vida arreglada .
colgao a esta peña se le pira la hoya que no ???????
Anda ,anda so,o os falta ya el wallh hack como a los SK Lol que lilasSS se lo pillo cn Hl guard jaja me peto me abro lol
bueno si lo vuestro es llorar aya vosotros.....
colgao jurrrrr...... trankilo eso no lo llevo....
alguien recuerda los primeros alias de compra???mmm?? eran considerados como cheats...... pero no, nadie recuerda eso.... xDDDDDDDDDDDD
en fin
salu2
simplemente , noe s lo msimo .. que tu cogas y te den x detras le des a un boton y te mire a tras o k cuando etses comprando le des a 1 tecla y te pille TODO.
son cosas diferentes
ya, pero por esa regla de 3, no es lo mismo aim bot q bind de giro : / ademas no es un giro justo donde te disparan
es solo una ayuda para sensitivitys bajas
Estoy de acuerdo con himura, es una ayuda, aunque para sensitivitys bajas = guardar mas distancias = mas acusaciones de CAMPERO!!!! xDD
Tambien entiendo que no se permita, un aimbot tambien es una "ayuda" ¬¬'
os quiero a todos... xDDD
ya decia yo joder, no todos podian ser "porq coño tendran q tokar el cs"
y io recuerdoooooooo
el cs es un programa q esta abierto a un sin fin de modificaciones!!!! hay q saber diferenciar entre lo cheat y lo no cheat!!!!!! y si en las lan parties no se pue, pos na, lo quitas y punto __
Salu2
himura
Himura, y para el resto de gente que piense usarlo...
NO lo hagais.
No cojais malos vicios de alias.
Un consejo. Una cosa es se pueda o no hacer con el mouse tonces blablabla... la otra es que se "deve hacer" ???
Usa el CPL-Gui y configurate todo desde alli. Es lo más razonablemente equiparable a "IGUALDAD" jugando tanto online como en LAN.
Para los q anden justos de connex pues, un decals a 0 y tocar los rates es lo único que se deveria hacer en serio. Yo tengo mi cfg "antigua" la cual no uso, usad el CFG del Gui de la CPL.