#2 A finales de abril, pero antes han de seleccionar unos cuantos (5 en principio pero parece que serán 10) y testear los mapas seleccionados durante dos semanas.
#3 Las dos columnas de A puede que te lo recuerden pero es muy distinto.
La base se parece a d2: una bomba en cada lado, con un medio inclinado (lo está todo el mapa con CT en lo alto) y conexiones directas desde spawns y medio.
Pero los puntos son de tamaño grande tipo train o aztec. B es similar a train (lo tomé como idea), mientras que A tiene pocos parecidos.
En A sobretodo he intentado meter cosas nuevas como unos tubos sin salida por los que tirar flash para rushear (o acortar camino los CT o boost T) o un agujero en el suelo de ventanas para tramear o cubrir rampa arriesgándose (no hay escalera para subir de nuevo).
B se parece a train por los dos túneles (y los trenes) pero poco más. Pajaritos es más tipo nuke y los T pueden subir desde la caseta, es posible ponerse debajo de trenes en los surcos que hay entre los raíles (no dejé pasearse por abajo porque era demasiado difícil localizar sino) y he puesto una ventana en almacén para controlar puerta de medio que dada la altura y situación tiene su gracia para cubrir o dejarse caer y pillarlos por la espalda (o hacer support).
Vamos, creo que ambos puntos son bastante originales, y el mapa es muy fácil de recordar.
Si os da por testearlo darme un toque (steam: deh0lise) que lo quiero probar y si tengo buen feedback cambiar cosas.