deathmatch bots

McJoel

estoy buscando los CSDM bots , de dondeme los puedo bajar ? he mirado en el FAQ y no aparecen

algun link ? gracias.

MIKJAIL

www.snapzshot.tk 4º Cuadro. Derexo/Centro BOTS CSDM bots

PC17

ya k stamos .. me podeis dcir como hacer pa k no m cree tantos bots al emepzar, o pa eliminarlos d la partida y crear los k yo kiera? .. esk x muxo k configure el server.cfg m sigue creando los mismo .. un saludo :)

F

pero como meto a los bots? XD

PC17

y yo como los sako xDD

R

Se extraen en la carpeta de cstrike_spanish?

R

`¡'

R

Venga amigos hacerme el favor de decirme como se ponen :(

VerXeR

#3 supongo q habrá algun comando o algo pero vamos aparte de eso con el maxplayers pones el tope de jugadores del servidor... si quieres por ejemplo que se metan 9 bots pues pones maxplayers 10

MaTaPaKeTeS

creo k tienes k bindear el menu de los bots

cmo pasaba cn el podbot

ej:bind p +podbotmenu

DanGeRouS

para añadir bots:

bot_add_ct
bot_add_t

PC17

#11 con el 'csdm bots' los comandos empiezan csdm_loksea y no hay na parecio a los mitikos xD

Stebe

que tengo que hacer para que entren los bots al server?

Stebe

gracias 14 ya me va :)

SuNz

STEBE ami no me deja crear una partida en lan... le doi a iniciar partida.. y ni me sale la barra de cargar....
que puede ser ?

Stebe

npi yo puse lo de comand bots eso ya me iba :S xd

HaDeX

#16 También me pasa.

Siempre que he intentado instalar bots en esta versión de Steam siempre me ha dado algún error y esta vez cuando intentas crear una partida se sale automáticamente hacia el escritorio.

DanGeRouS

a los que os de el error de #18, poned el idioma de steam en ingles.

HaDeX

#19 Exacto. x)

Linkete

y pa ponerte el mod de DM? de donde lo sacas?
perdon por mi ignorancia :(

Andy

link, lo extraes a cstrike, creas una partida en lan y automaticamente entran los bots con el DM activado ya que hay una cfg que mete nosecuantos bots a T.

Linkete

asias amigo andy ;@

L

A mi esos bots me brean no me dejan ni salir dan todo jead llevan todo el pack :S

Fraguel_88

http://www.youtube.com/watch?v=0VVOdbIo0Lk

yOwi

http://www.youtube.com/watch?v=WbapRoXxVio&search=zorrina

MkS

los bots me entran al servidor, pero no se me ponen ni de ct ni trr! xq?

Stebe

#27 pon en consola podbotmenu y luego minimiza la consola y te saldra un menu le das al 1 y se te conectara un bot y asi sucesivamente

PC17

thx #14

SuNz

le doi a Add bot y no entra nadie...