estoy buscando los CSDM bots , de dondeme los puedo bajar ? he mirado en el FAQ y no aparecen
algun link ? gracias.
estoy buscando los CSDM bots , de dondeme los puedo bajar ? he mirado en el FAQ y no aparecen
algun link ? gracias.
ya k stamos .. me podeis dcir como hacer pa k no m cree tantos bots al emepzar, o pa eliminarlos d la partida y crear los k yo kiera? .. esk x muxo k configure el server.cfg m sigue creando los mismo .. un saludo
#3 supongo q habrá algun comando o algo pero vamos aparte de eso con el maxplayers pones el tope de jugadores del servidor... si quieres por ejemplo que se metan 9 bots pues pones maxplayers 10
STEBE ami no me deja crear una partida en lan... le doi a iniciar partida.. y ni me sale la barra de cargar....
que puede ser ?
#16 También me pasa.
Siempre que he intentado instalar bots en esta versión de Steam siempre me ha dado algún error y esta vez cuando intentas crear una partida se sale automáticamente hacia el escritorio.
link, lo extraes a cstrike, creas una partida en lan y automaticamente entran los bots con el DM activado ya que hay una cfg que mete nosecuantos bots a T.
#27 pon en consola podbotmenu y luego minimiza la consola y te saldra un menu le das al 1 y se te conectara un bot y asi sucesivamente