Bajo mi opinión, es muy difícil hacer una comparativa realista, me explico. CSGO tardo años en estar al nivel como juego, pero evidentemente era muy superior a CS2 en su salida. Pero no podemos obviar que estaba podrido de bugs, 3 parches para no fixear un molo que atravesaba el techo en Vertigo, incapacidad de luchar contra los oneways, chetos, etc.
La comparativa seria mas sencilla, si Volvo hubiera hecho las cosas bien JAJAJsalu2. Eso no paso, nos sacaron una Alpha sin contenido y con muchos problemas, peek advantage, subtick, bugs, chetos y 0 contenido. Tiempo después lo mas destacable que tenemos es que Volvo saca un parche gordo mensualmente, y actualmente el juego es mas que jugable. Sigue teniendo problemas claros con el subtick o desync (O al menos es la queja mas habitual que leo) pero no tan exagerados como al salir, pero siguen ahí. Los chetos obviamente no se han ido, y sigues teniendo 0 contenido excepto por este ultimo parche con 2 mapas de la comunidad 3 si cuentas Poolday.
Gráficamente para ver un streaming de una competición o empezar a jugar, Cs2 es mucho mas agradecido, conozco gente que no había tocado CSGO ni con un palo y ahora juegan CS2.
El problema de CSGO es que no se podía trabajar sobre el o eso nos vendieron siempre, currando 2 y un tambor (Casi como en MV Diego y luego el tambor). Entonces esta claro que con CS2 y mas gente trabajando en el juego, las probabilidades de crecer y mejorar son mucho mas grandes que con su predecesor. Y eso es una de las razones por las que pienso que CS2 es mejor juego.