deberian prohibir el cl_interpolate?

ItNaS

vamos a poner csp en nuestro server xa callar las bocas q hablan de mas

Pansman

Gracias Aphex por la explicación, ya he pillado de qué va el asunto, y la verdad que a mi modo de ver es una ventaja importante respecto a quien no lo usa. Siempre he mantenido que todo el mundo debería jugar default y viendo cosillas así aún estoy más covencido. Así pues CSP on y a ver quién es el guapo que me mata ahora por puerta de dust2 xDD.

P.D: No es que si IkT no puede hacerlo ya nadie puede, pero hombre, si un top3 de artik no es capaz de matar así me extraña que no menos de 10 personas que no las conocen ni en su pueblo me hayan matado así en un partido.

MaLaBeSTia

pansman osi te mata unas cuantas vezes a traves,interpolate,o si esta el CSP,Wallhack del 15 xDDDDD haha,puedes matar a 1 de chorra mas k nada,pero unos cuantos eso huele xDD

YoNkY00

Yo juego poko kon artik pero kuando la kojo en dust2 !Tengo ke disparar a voleo pa aver si pasa alguien xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! tb soy mu lento no awp, pero es poko kreible ke alguien sea tan weno dando madera de dust2, gente esto no es 1.6 y kreo ke ni atravesando dando moxa lo matas en source

X cierto Flame vivo cerka de tu pueblo podriamos ir a un ciber a exarnos un pike 1on1 o komo kieras en pcs diferentes, y asi poder demostrarme ke eres weno y le podria decir a esta gente ke no tienes nada y juegas default, pero si no lo aces esta gente kreera ke yevas algo, y no estoy muy lejos de kompartir esa opinion

MaLaBeSTia

VOTO k en los prximos torneos k se hagan se deba poner en los servers de los clanes el CSP obligado,como en otras ligas pasa,ai si vale xD

Donki

26 Eso lo he puesto en contestacion al titulo del post, Yo no digo q si ikt no lo hace no lo haga nadie, no me mal interpretes, solo digo q si el es uno de los mejores awp (para mi, y muchos el mejor)y no da saltando(puede q de 1 de muchas muchas)no creo q a algiuen le salga mas de 2 veces en un partido, de echo 3 FAL hemos estado practicando el dar en centro saltando, y sabiendo q pasaba y esperando no teniamos cojones de darle 1 entre 1000.... (q conste q ahora tampoco digo q si no lo hace 1 fal no lo hace nadie no me sakeis salsa ;-) ). Lo mas facil CSP en tos lados y yasta.

Y q nadie se de x aludido q yo no se q historias hay x aki entre vosotros. gL :D

C

eso flame era el del interpolate...

puso x ahi en un post x ahi en este foro de q lo usaba asique tampoco hay q jugar lan ni nada lo usa y fin

yo tb he mirado mucho lo de dar en medio de d2 pero solo consigo dar atravesando la madera, o de vez en cuando si no saltan y con mas chorra q na, en la raja me parece imposible... aunque probe el interpolate y daba saltando normal agachado y bocabajo... recomiendo csp en todos los servidores q se jueguen muchas war

uNN

#37 verdad de la wena ...

yo con jose estube probando en dust2 y es imposible darle por reflejos!! imposible por qno te da tiempo y eso lo garantizo .. le puedes dar contando cuando acen el rr y disparar y si le das premio o de suerte .. y weno creo q lo q acemos todos es disparar a madera a ojo ... pero IMPOSIBLE sin interpolate... y me juego el cuello y lo q aga falta.. :) un saludito

D

Yo juego a dxlevel 70 y no veo NINGUNA VENTAJA,bueno la subida de fps porque mi gráfica es una mierda...
Pero el PC está bien

Lrk

no es imposible darle x la raja... u.u es cuestion de :
1º PING
2º FPS
3º REFLEJOS.

C

a ver lo de dx7 esque a ALGUNOS, que no todos, ven transparencias en las cajas ventanas etc... o directamente no les aparecen las cajas y ven lo de detras, y tb decian q daba ventaja x q la flash dura menos y no sale la ultima imagen esa de lo ultimo q viste, pero la verdad a mi esa imagen me ayuda bastante para saber en el momento de la flashada como estaba la cosa una vez esta terminando y orientarme de los enemigos asique no se

JuShTo

#29

1- El interpolate nene, solo influye en lo q ve el cliente, osea el que se lo pone, a ti no t influye en nada.

Yo te veo como a saltos por lo cual solo vale pa 1 o 2 cosas...

2- La mayoria ni lo habeis probado, a mi solo me vale pa dust2 y por la raja, pq en otro mapa no vale de nada.

Probadlo y me decis.

3- Wepe o none, no se quien de los dos a posteado pero mira, NADIE UTILIZO INTERPOLATE AYER, pero aun asi, es un comando que influye en loque YO VEO, no en como me muevo yo, sino como te mueves tu.

Mala excusa nano, mala excusa.

Ahora resulta que hemos ganado por el interpolate... TIENE COJONES LA COSA.

C

ya claro tb dicen otros q el lag solo afecta a los q lo sufren :) xDDD

Aguiluxo

#44 interpolateros xD

jose-fragord

Atravesar medio de dust2 es posible, dar por la raja no, es imposible q tengas los reflejos y habilidad pa darle como te salga(saltando, mas arriba, mas abajo, ect..)
El interpolate es una ventaja al jugar, y todo lo k sea ventaja para el css es ilegal.

Aphex

#34 sí se puede dar mocha atravesando puerta de dust2 desde base T con awp, mas q nada porq yo me comí una en un amis q os hechamos hace algun tiempo y lo flipé, asi q no me seas perrangana :P

por lo demas....no creo q sea IMPOSIBLE dar con artic a alguien ahí...mas que nada porq yo lo he conseguido (sólo una vez, pero lo hice) y creo q fue porq se ve la sombra antes, quizas al q maté llevaba famas en mano y andaba mas despacio, pero se puede hacer sin interpolate 0, con ping normalito (50, 60)....me parece q teneis muchas pajas mentales....yo soy n00b en esto...jugué dos semanas al cs1.6, asi que si yo lo hice lo podeis hacer cualquiera de aqui, que sois tós unos atrapaos de esto xD
Saludos!

MaLaBeSTia

Justho,no solo da ventaja en la raja de dust2 hahaha,yo lo pongo en todo el momento i doy mucho mas k sin el,no me contes historias de k solo en ese punto etç,vale en todo momento,gl csp on all servers xD editado:se sabe kien usa interpolate el k lo ves lageao,yo vi a mas de 1 ayer xDD

JoSe_4ever

Yonki vamos a ir a tu pueblo el flame y yo pa hacerte isi xDDD, o mejor, porque no te vienes tu a nuestra estupenda ciudad??

Pansman

Acabo de leer que han quitado el CSP porque peta con la nueva actualización del Valve. De hecho en el link ese que habeis dejado no está ya el csp. Habrá que esperar a que saquen el nuevo pero está claro que los próximos torneos deberían obligar a tener csp.

voodoostock

weno... io juego con interpolate 1.0, hasta ahora no sabia ni lo q era, pero si decir q se puede matar desd base terro con awp, me he tirado tardes y tardes con befe viendo en q punto exacto habia q dar para darle mocha, y funciona, eso si, o headshot o nada, te pudes jartar a atraversar q casi qitas d 25 en 25 :S

Hellbrass

Se deberia de prohibir, mas que nada para que cuando te peguen una mocha falsa sean mas ocurrentes con la escusa, porque ahora todo el mundo tiene la misma escusa, venga que si que jugueis default y no con tanta mierda cargada que asi hay mucho "pro"

Eldanesh

#50 yo acabo de jugar un ofi con el CSP y no petaba en absoluto eh xD

Un Saludo

VirTu_YaGuaR

yo como no toco cosas raras, lo unico los rates, l odemas creo que son solo ayudas, q si interpolastes, que si powerscript....

dSk0p

Yo pienso que ahora toda la comunidad de Source, esta movida por mucha especulacion y mentira, que si este es "Cheto", este "pr0" tal, tal y tal ... Para mi en Source, no hay ningun pr0, cheto, por que?, por que es todo Inet, cuando la gente se mueva por Lanes esto sera otra cosa, y se sabra quien es pro, pkt, cheto ... por ahora el Source es una GRAN MENTIRA!.

PD.: Sin interpolate, chetos ni mierdas. una vez le endiñe un cholon a un CT desde base T. Ahora todos direis, PUF! eso le ha salido a casi todos, pero que pasa si os digo ahora, que habian 2 humos por enmedio?? xDD (Intuicion femenina) xDD

Aphex

#55 y no echaste una loteria despues? xDDDD q perri estas hecha.....
voodoostock...yo me refiero a dar viendo al pavo..no atravesando..en serio......se puede hacer....quizas influya que el tio no este muy pegado a la puerta, que vaya con rifle en mano, y que no salte, pero se puede hacer.

p.d: para los que no lo tengais claro, default es:
====>cl_interpolate 1<====

4ug

si ya lanes hubo 2, el tema esque a la gente que se le acusa no a ido, y nunca se sabe si lleva algo o no.
Despues de Madrid alguien le dice algo a none o Esparko? no a que no? porque? por que demostraron.
Aunque mi preferido en lan es Jayen.
pd: de todas formas yo venia de 1.6 y siempre tienes algo de "idea" pero mantienes un nivel y vas mejorando poco a poco, pero estos que del dia a la mañana acen que hablar, no me creo nada.

Aphex

4ug...pues si mal no recuerdo jose de tu clan no jugo a la 1.6 y mirale :P

jejej teneis q tener en cuenta q no solo existe el source, hay otros juegos, y que se puede tener buen aim por jugar al quake, unreal etc

4ug

Aphex me as entendido mal, no me refiero, a que la gente si es buena es porque a venido de 1.6, yo doy mi caso, y que por eso tenia algo de idea, otra gente directamente empezo con el source.
Lo que queria decir, esque gente que empieza con el source, sin tener ni puta idea del CS, y de la noche a la mañana se aze notar, que no me lo creo, es imposible coño xd.
pd: el jose ya se azia notar cuando estaba yo en zH y ya de eso aze tiempo.
pd: no desvieis el tema del post, yo solo daba a entender lo de la 1.6, como tener algo mas de idea, que los que empiezan con source.

Aguiluxo

Hombre yo solo e jugado al css...

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Pansman
  • Aphex
  • MaLaBeSTia
  • 4ug
  • Aguiluxo