deberian prohibir el cl_interpolate?

cabron

#120:

Antes de acusarme de "no tener ni puta idea" lee bien y analiza lo que he escrito.

Si un jugador que está delante de ti pasa por los puntos A, B, y C, hasta que el servidor no te diga: "Está en A, ahora en B, ahora en C", tú no le verás en esos puntos.

El servidor tiene la información de todo lo que está pasando, y sabe que el jugador ha pasado por los puntos A, B, y C, sin embargo, el servidor no informa a los clientes de lo que ocurre constantemente, si no que lo hace cada cierto tiempo (cada 50 ms si el servidor está configurado por defecto)

Como solo recibes información de lo que está pasando cada 50 ms, tienes la sensación de que el contrario se mueve a tirones. El interpolate simplemente rellena un movimiento apróximado de lo que está ocurriendo en esos 50ms que pasan hasta que recibes una nueva información del servidor, ni más ni menos.

Quitar el interpolate, simplemente hace que esos movimientos "de relleno" desaparezcan, y solo ves la información exacta que te envía el servidor.

Pansman

...con lo cual siempre será mucho más preciso ver únicamente los puntos reales donde están los enemigos, puesto que esos rellenos que realiza el servidor pueden no ser exactos. Si el servidor te rellena ese pequeño espacio temporal entre un punto y otro, la interpretación que haga el servidor de esas fracciones de segundo puede ser distinta a lo que en realidad haya hecho el enemigo, no?

Vamos que no tengo ni idea, pero si lo he entendido bien eso sería cierto, con lo cual sí que te ayudaría usarlo.

felinux

yo te doi la razon si tienes muax ventaja por q cmo es q yo nunca mataba con los tios pasandop pa b yo en medio con artic y aora mato a todos?xd

Unr3al

Yo lo he probado y no me parece que dé ventaja,sino todo lo contrario.....es como ir lagueado..

S

Ya se a demostrado q RoD gana a grandes clanes y no uxamos interpollate ... porfavor dejar el tema ya ... ya cansa ...

Rad1kaL

#125

Ke no usais ke? :S

JuShTo

Lo del interpolate es tal y como lo dice cabron.

Las ventajas, es que te da mms tiempo a darle cuando apuntas a una rajita muy pequeña, pero tb tiene inconvenientes.

Si el muñeco pasa por los puntos a, b y c, entre esos huecos, NOHAYA MOVIMIENTO DEL MUÑEKO, por lo tanto intuir hacia donde se mueve, es mas dificil.

Cuando por ejemplo estas en silencio en una eskina, esperando a que te salga, muchas veces por la falta de relleno te encuentras al muñeco en la boca, con lo cual el, ha empezado a disparar antes que tu y si tiene punteria, te da y tu no puedes hacer NADA.

Os guiais por lo que se oye del viento... Informarse algo mas.

P.D. Malabestia, yo no se que haces quejandote de todo, si en lan demostrastes que el que tenia la cfg mas cargada eras tu... y... NO JUGASTES LA LAN DEFAULT, EN CAMBIO YO SI. ^^

Pansman

No sé yo, pero si el CSP no permite cambiar el interpolate será por algo...jugad todos default y luego me contais si podeis dar en puerta de dust2.

malakaton

Mira yo lo puse el otro dia, y mas ke mejorar empeore xD daba menos 1 asinke lo kite rapidamente ^^

D

Lo unico que se que me he metido en un servidor privado en dust2 con COoL y no pasaba una vez a B de CT ni por asomo,lo cazaba siempre con la awp.

Si eso no es una ventaja,que venga dios y lo vea.

MaLaBeSTia

si a mi me lo dijo el Flame x ventrilo(ai k ser poco listo) k usava interpolate ¬¬ gl

JuShTo

malabestia, es que no hay de que esconderse, no esta prohibido y noo hay csp, pues se usa ^.

No solo hay que ver lo que reluce.

MaLaBeSTia

na, cu@lan i ya se sabe enga PD:note enfades justa :*

JuShTo

No menfado rey mio xD sólo digo las cosas claras

E

cl_interpolate cheto¿? lol es un comando del cliente que puedes modificar a tu antojo hasta ke alguien diga lo contrario y alguien no es precisamente TRolles de media vida ke sois unos trolles si el interpolate fuera cheto no estaria permitido.... no¿? muxa envidia veo yo aki ahora vas por la autovia y te adelanta un coche ke en vez de llevar focos normales los lleva de color amarillo y le dices ke es cheto ¿? anda por favor lo que hay que oir
pd: no sabia ke era el interpolate ni pa ke servia pero me parece una gilipollez como decirle a uno ke por usar Cl_croshairscale 50000 es cheto

Chispas-Elek

No es una gilipollez como crees en situaciones comprometidas te puede dar "ventajitas" y eso es lo que ala gente no le gusta.

Por cierto para los amantes del CSP, tomad otro programa mu xulo k es mas de lo mismo y desarrollado por el mismo autor.

Últimamente lo veo en servidores guiris y parece ser mejor que el CSP.

-->C v a r b l o c k 0.1.2------

http://www.exesports.de/linkdl/index.php?action=link&id=91

Fixet*

:P

E

pd : mi respuesta es que si deberian prohibirlo y tambien deberian censurar los posts ke dicen ke flame es xeto o ponerles un bozal

CaRReFu

#135 no seas ignorante pk es evidente que ese comando en concreto da mucha ventaja, y creo que no eres "el mas adecuado" para opinar eso, y tan solo por el mero echo de decir: es un comando de cliente y podemos modificarlo a nuestro antojo.
las cosas no son asi hay que ser lo mas limpios posibles, sino yo ahora mismo me pongo los skins de los cts en azul florescente y el de los terros en amarillo florescente.

soy cheto?? no, es algo al gusto del consumidor.

Salu2

E

te los pongas o no vas a matar lo mismo que copas de europa tiene el barakaldo C.F

CaRReFu

#139 relativamente, normalmente en sitios oscuros es mas dificil distingir los rivales, con esa ventaja del cliente es mas facil.
es 1 claro ejemplo de este tipo de triquiñuelas que existen.

asi k cl_interpolate o cl_interp su modificacion dependiendo de la situacion es muy favorable hacia el usuario, con lo cual da ventaja sobre los demas :)

Chispas-Elek

en tales formas (by cabron) el cl_interp no es un comando tabú.

Con el interp ajustas los hitboxes del muñeco dependiendo del ping que tengas en un servidor.

El interpolate tiene su miga debido a las cosas k muchos sabemos.

CaRReFu

#141 si pero por ejc el cl_interp yo he visto a gente modificarlo y matar muchisimo mas de lo que mata normalmente, es mas yo reconozco haberlo probado y he notado vastante diferencia :)

Aphex

a ver a ver...no os lieis....no tiene nada q ver el cl_interp q el cl_interpolate.....q por acortar me parece q la estais liando.....el cl_interp es un comando q has de modificar acorde con tu ping...es decir...si tienes normalmente ping 50 tu cl_interp ha de ser 0.05 etc...y no genera ninguna ventaja ya q lo q hace este comando es colocar las cosas q tu ves exactamente donde estan, es más en los foros de valve podeis encontrar un archivo cfg para ir variando los rates hecho por un tal quicksilver, a medida q varias los rates este cfg tambien te varía el cl_interp, si le pones un valor erroneo tendrás mal configurado los rates...asi q no darás..no es q ponerte bien el cl_interp haga q des más..es q sino lo tienes bien no darias tanto como podrias dar..no se si me explico.

P.D.: Si no os apetece buscar en mi cfg viene dicho archivo un poco modificado por mi (rate mas alto y otra tecla para ir variandolo, nada raro, ni chetoso xD)

lumpyyy

Joder tios, osea que matas con awp mientras pasan en madera de de_dust2 y por cojones tienies k llevar interpolate d esto?? :S!!!!

En el server de mi clan el privado, hemos puesto el cvar por lo tanto yo pensaba que quedaba bloqueado y se ve k jugando he matado ahi atravesando y me dice: Enga tio LuMpY kitate el interpolate . . .

y yo le contestado que habia el cvar este y me dicen que no bloquea . . .

Osea que si ahora matas con awp pasando por medio es k lleva algo... nos estamos pasando creo yo.

:( por cierto, ver si alguien puede decirme de dnd bajar el csp.

Muchas Gracias

Pansman

Lumpy yo creo que por matar 1 vez en un parti nadie te dirá nada, ahora bien, si son 5 o 6...:)

lumpyyy

xD pero eske la gente ta muy "interpoleada" porque ha sido el 1 k mato y d golpe me lo dicen

Pansman

Es ahora la gente ve fantasmas donde no los hay, es lo típico, ahora ves un pollo y ya piensas que tiene gripe, pues lo mismo con los chetos xD.

ItNaS

#143 si normalmente tengo 30 me pongo 0.03? :S

Chispas-Elek

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828910519

Ahí tienes info sobre el interpolate y el interp

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • ItNaS
  • Pansman
  • Aphex
  • MaLaBeSTia
  • 4ug
  • Aguiluxo