Nene q cosas se te ocurren poner?
Payun?
xDDDDD
Vosotros tampoco le sigais la corriente
P.D: Payun payun... q t doy
Nene q cosas se te ocurren poner?
Payun?
xDDDDD
Vosotros tampoco le sigais la corriente
P.D: Payun payun... q t doy
Prueba esto a ver...
Baja consola y escribe... GG PAYUN
xDDDD
P.D: Tiene efectos secundarios
P.D: Que tio!!!!
enga va si no lo sabeis no digais tonteria como escusas.
muchas gracias a ATOLL por decirme algo ke funciona de verdad (se nota kien sabe y kien no sabe)
WEENO komo se sale pilla el trabuko del awelo y activar en bind majo y decir kada vez q disparas PLAKA! PLAKA!
Ahora mismo...
/join canal21 el (2).
hay un pavo q no para de decir Payun.
Atoll pa q se lo dices. xD
PD: Cualquier comentario similar a la realidad es pura coincidencia.
Pues yo que quereis que os diga, me parece una idea cojonuda lo del !!!piñauuu!!!. Estoy en un server y alguien hace eso y me descojono. Parece que os olvidais de lo mas importante, repito, solo lo parece
habría k ver como son tus balas juasjuasjuas
a mi lo k de verdad me da risa es pensar en toda esa gente disparando y en su casa poniéndole los efectos especiales....
si kereis una buena idea namás cambiadle el archivo de sonido del arma k kieras por ejemplo eagle y le pones un archivo grabado por ti mismo k diga... pim pam ! o lo k te salga de los cojones xD
yo tenía hace tiempo (pero mucho mucho tiempo) un archivo de sonido pa los rehenes (por entonces tenía las skins de las tías en pelotas) y cuando las rescataba me decían....
"oh si rescátame y te la chupo gratis"
o tb
"k llevas en los pantalones, mp5 o aWp?"
como veréis era una coña mu wapa y no veas si raié a gente con los soniditos esos (medio vecindario metío en mi casa pa escucharme a mi diciendo esas gilipolleces poniendo voz de zorra xDDDD)
un saludo a mis putas preferidas !
En mi vida vi un bind tan inutil como este. Yo si fuera sierra, me plantearia lo de las configs, pa que no metieran esta mierda de binds xDDD
estoy con DAMAG3R sin sentido,¿no ves que cabreas a la gente y te kickea y banea? yo tengo una tecla que dice mi frase,pero claro si la digo cada vez que hago alguna burrada pos eso la peña se mosquea
jajjajjaja k parida por diox,decir payun meitnras se dispara jaejaejaejaejae xDDDDDD eske me part0...
y andar y mascar chicle a la vez sabes.. io no ( me tropiezo o me atraganto)
Amos chorradiña total...