Default Para todos.

Rad1kaL

Pero que mas os dara que la gente se ponga cfgs para subir fps?? Esque es alucinante . Todos no podemos tener un pepino de pc co su pedazo de tarjeta o esque no lo entendeis?? Cada uno se pondra lo que se quiera y punto .

No sabeis mas que criticar y llorar ....enfin hay que oir de todo en esta vida..

Uscita

Radical

"Cada uno se pondra lo que se quiera y punto ."

Eso diselo a algun k otro cheto, es k como tiene un PC k es una mierda, se pone ayuda para averiguar donde estan los enemigos....

B

Yo hay una cosa que quiero saber jugnado en servers perfecto y tal tu puedes hacer una cosa para ke a ti la gente te vea a saltos como si tuvieras ping pero en verdad no tienes.

voodoostock

#33 cl_cmdrate
Si el servidor no ha limitado este comando, muchos jugadores modifican este parametro para q sea mas dificil darlos, los ves a tirones, aunq ieven ping 5.

Rad1kaL

#33 Me refiero a en la cfg...xDD

CHETOS A LA HOGUERA

Pansman

Radikal creo que cuando se quejan de configs cargaditas no se están refiriendo a usar comandos para subir fps.

Porque la cosa es que si te bajas la calidad del humo para ganar fps pero de paso ves mejor a través de él...eso es moralmente aceptable?

Yo creo que mucha gente se escuda en tener pcs malos para aprovecharse de ayuditas de configs, de esas que ocupan varias megas xD