Eso es lo que he estado pensando yo, pero bueno, se entiende si no quieren decir nada.
No sé si es el kinta contra el que he jugado decenas de mixes en la época del 1.6 pero en fin, puta vida. DEP.
#180 Que te hace pensar eso? bueno aunque he visto aqui un comentario de algo de drogas de un usuario, quizas
Me parece bastante patético el hacer conjeturas alrededor de las posibles causas del fallecimiento.
Llegado este momento creo que sería oportuno cerrar el hilo para no dar oportunidad a "jugar" con las posibles causas.
--
#180 ¿No te has planteado la posibilidad de algún fallo orgánico? Noooooooo, mejor el "morbo" ante la posibilidad que comentas.
#189 Tomo 400mg de cafeína diarios y aquí estoy. Un Redbull contiene 80mg de cafeína.
#191 Tu tendrías que leer lo malo que es el redbull. https://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/02/18/los-peligros-de-red-bull-la-bebida-energetica-que-trae-la-muerte/
#191 A mi una vez por beberme un redbull al rato me daba unos pinchazos en el corazón que ni podía respirar..
Y si deberían cerrar el hilo
Por favor, mejor dejarlo bien y sin cerrar para el recuerdo, no busqueis cosas sin sentido que estaba bien el post.
#201 No es ningun bait, que necesidad tengo de remover cosas? A kinta le conocia, poco, pero le conocía, lo que ha sucedido es lo importante, ni porque ni debido a que. Y si en algun caso me entero de por qué ha sucedido, lo ultimo que voy a hacer es ponerlo en un post de MV....