Un saludo a todos los usuarios de MV:
Bien, empezaré exponiendo todas las causas por las que voy a abrir este post...
Acabo de terminar una serie de 5on5 esta misma noche, 3 para ser exactos; y bueno, me doy cuenta de cuanto a cambiado el C-S desde sus inicios...
Al principio todo eran sonrisas, todos buen rollo y tal... prometía ser una buena noche, hasta, que empieza el mal rollo... Cómo explicaros semejante sensacion, fallabas algo y todos como fieras, criticando a cual mas bestia a los compañeros... no sé, al principio lo entendía... Alguien fallaba un frag cantado, alguno se salia de su posicion, no se, pero pensé que se les pasaría, pero después llegaron algún insulto entre ellos, incluso se llegó a mencionar a la madre de alguno, cosa que ni entiendo, ni apoyo ni consiento...
En fin, es algo que no comprendo, como en unos amistosos de estos a "altas" horas de la noche, de mixes sacados todos de #cs_reto, de un supuesto buen rollo que "debería haber", como de ahí; se pasa al insulto, al desprecio, a las broncas; no se, por que todos se creen que deberíamos ser pr0's?? Hay exceso de videofrags que nos hacen creer que todos podemos dar headshots como por ejemplo podrian hacerlo los miembros de clanes conocidos, de jugadores profesionales que compiten, no se, de toda esa gente que creo, muchos de nosotros soñamos con llegar...
Por favor, todo ese mal rollo deberia desaparecer, que yo, como muchisima gente, por no decir la gran mayoría, jugamos por divertirnos, pasar un buen rato y conocer gente e incluso de cuando en cuando jugar alguna LAN (de esas que presumen tantisimos jugadores anonimos); joder, algunos buenos amigos los tengo gracias a este fabuloso juego, a sus tiempos en los que jugarlo era agradable, sin tener que aguantar memeces del tipo: lamer, n00b, pkt, manco, perry, pako... ya sabéis a lo que me refiero...
Parece, señores, que ahora hay una especie de "protocolo" para jugar una partida, todo el mundo hace los mismos rushes, siempre las mismas posis, mmmmmm.......... hacer un poquitin de ruido "no deseado" es motivo de insulto y bronca, no podemos jugar para pasarlo bien?? Para poder tomar nuestras propias decisiones dentro de la partida sin que haya represalias de semejante calibre entre nuestros compañeros???
Todo esto lo digo por unas cuestiones; desde cuando el C-S pasó de ser un juego para pasar el rato, a convertirse en un juego al que solo algunos "elegidos" pueden jugar??? (no se si elegidos es la palabra correcta, pero espero que podais entender lo que quiero decir). Desde cuando se perdió el respeto a los demás jugadores???
Solo quiero que hagais una reflexion, esto no es una acusación; pensadlo, por favor, y analizad si lo que digo es cierto o no...
Bueno, nada más, de antemano, pido disculpas por si alguien se a sentido ofendido; también pido disculpas por si parece que en los anteriores párrafos me e repetido un poquillo, que creo que sí...
Les agradezco a todos su atención y muy buenas noches, un saludo de:
LogandeviL (SmiLe ;-) en publicos).
gL & hF