#29, en mi opinión el mensaje debe ser mas escueto, no creo que el tio se moleste en leer ese ladrillo
Saludos
#29, en mi opinión el mensaje debe ser mas escueto, no creo que el tio se moleste en leer ese ladrillo
Saludos
email enviado =P
porq me da a mi q los q mas critican el source son jovenes (por no decir crios) q no han jugado a nada mas en su vida q la 1.6 ???
#51, en españa para empezar ay torneo en la CP ( no quiero caldear el ambiente, yo tambien e mandando mi e-mail a los de la CP a favor del CS:Source )
#52 procura no fumarte un canelo antes de postear na...
Ke este ai el bf2 no kiere decir ke sea mas jugado o importante ke css...tb el dead or alive 4 es mas importante ke el css no? enga x dios...
#51 informate =]
Lans bf2
campus-party 2k5 "oficial"
Balearikus 2k5 "oficial"
Lan de sevilla 2k5 "oficial
Leb 2k6"oficial"
css bf2
mlp "oficial"
euskal "no oficial"
no hay mas .
Torneos
5000 libras en uk , va redcode
i 1000 torneos mas pero con premios normales
i lo que queda =]
No es por meter mierda ni nada por el estilo solo por informar , ojala agan un torneo de css en la campus-party oficial .
#54 creo que también deberías mirar el número de jugadores,en eso hay una clara diferencia: source > bf2
simplemente el source no está en tantos torneos oficiales porque se parece mucho a la 1.6 y los organizadores prefieren poner uno de los dos
mira el quake4 i mira que premios i torneos , yo miro los premios , ombre como que hia bastante clanes decentes i por lo minimo en un pcw juegan 8 jugadores.
No te discuto que aiga mas en el source i te lo doi la razan pero en calidad de torneos le da unas cuentas vueltas el bf2
el unico torneo importante es al que va x6 i solo como equipo español .
#57 Lo dice todo.
Pero no es justo que le nieguen una oportunidad al CSS, como quieren que crezca, si no se fomenta en lanes...