Creo que somos gafes o algo ya... Despues de que la WCG decidiera quitar al css como torneo ahora La campus party no lo incluye al CSS en la votacion para torneo oficial . Esta es la lista :
Acción: Counter Strike (PC), Battlefield 2 (PC), Quake 4 (PC), Age of empires III (PC), Warcraft III (PC), Tekken 5 (PS2), Socom 3 (PS2), Halo 2 (XBOX), Dead or Alive 4 (XBOX).
Dios mio, ponen a Battlefield 2 antes que el css, o al socom3, o al dead or alive 4... no me lo puedo creer simplemente.
Desde aqui os animo a que escribais al Responsable de la seccion de juegos de la CP para pedirle que incluya a nuestro querido juego, ya que si no lo incluye si que estariamos ante la muerte a nivel competitivo del css en españa este año....
Su correo es: [email protected]
Porfavor, no insulteis, darle exos como yo e exo y razones logicas. Todos los clanes de CSS que tengais previsto ir a la campus ayudar y enviar un email a este señor si es que quereis un torneo de verdad este año.
Si todos ayudamos alomejor podemos tener este año un torneo oficial de CSS en españa importante al que todos los clanes acudan con buenos premios y todo. THX
PD: repito el email del pavo [email protected] , Si todos los clanes de css ayudamos seguro que tenemos nuestro torneo este año