Odiar nunca te va a llevar a nada bueno... no se si eres consciente de que mentiendo tanta mierda a suki dejas bastante claro de que eres como un perro que cuando al otro le va bien hechas espumita por la boca y cuando a otro le va mal meneas la colita...
Si tienes razon.. eso no ha quedado bien y esta bien decirlo pero lo de frost es otra cosa, todo el mundo lo ve ahora como un perrito faldero que se le para la pija cuando a mi hermano le va mal Jaja y pues eso tambien hay que decirlo que es lamentable....
Enheit tuvo mala suerte... inferno de terro es durisimo y si encima es el primer mapa de la lan, pierdes las 2 de pipas y k1ck te hace un partidazo pues pasa lo que pasa... si creeis que enheit lo ha hecho mal pues vale pero ningun equipo en espa;a lo hubiera hecho mejor en esas condiciones..., mira el bukake que le hicieron a wizards en las mismas condiciones pero contra clan mistik(que van fuertes hay que decirlo)
Luego en mirage vs n!faculty si habeis visto el partido la suerte estuvo muy a favor de n!faculty.. casi termina en 8-7 la primera mitad habiendo comenzado 5 a 0, luego perdieron uan ronda porque javito se quedo sin conexion y tambien perdieron lsa 2 de pipas... y aun asi mi hermano que es el que marca en enheit fue el que mas mato en el segundo mapa, entonces una cosa es meterle mierda a enheit y comerle el culo a wizards(vamos lo que viene pasando en este foro desde que existe el CS:Go) y otra cosa es declararse el perrito faldero hater oficial de mi hermano que es loq ue estsa haciendo frost y no hace mas que degradarse a si mismo....
En esas condiciones es normal perder el animo y no jugar el tercer partido... eso es criticable, igual que es criticable que a mi hermano le salgan un par de perritos falderos a odiarlo por la cara
GL para frost jeje, menea la colita