al fin estoy en casa.
lo primero de todo felicitar a los casters y admins del csgo, que con lo poco que tenian (comparado con los demas torneos) consiguieron sacar adelante el torneo. un placer conocer a radi, g0tt, sasha y a los demas que no recuerdo nicks xD.
refenrente al torneo, el gran problema es solo disponer de 10 pcs, con lo cual el torneo se relentiza muchissimo, limita demasiado los partidos e impide hacer un torneo con loser o incluso tener que inventarse un nuevo formato (que pasen los 2 mejores primeros a semifinales directo) para acortar partidos y poder acabar el torneo dentro del tiempo, de esta manera muchos partidos no tienen interes, por ejemplo los 2 ultimos partidos de grupo donde no te jugabas nada y simplemente lo juegas por no hacer el feo a la gente que se lo esta currando, o directamente ni lo juegas, como tambien paso.
si se hubiese dispuesto de mas pcs, se podria haber jugado los cuartos con 8 equipos en vez de 4 (que pasaran los 2 mejores terceros o 2 grupos de 6 y que pasen 4 por grupo) y asi todos los partidos tendrian aliciente, aparte que todos jugariamos mas y asi el torneo seria mas vistoso, o eso creo xD
respecto a overgaming, el partido clave fue contra mystik, donde lo teniamos hecho y lo perdimos por errores puntuales, les hicimos 8 rondas de terro casi seguidas, perdiendo las 2 de pipas y de ct solo teniamos que finalizar el partido, pero por falta de experiencia y fallos de comunicacion nos remontaron y perdimos el partido.
a nosotros tambien nos tiraron los humos, pero yo sabia lo que hacian (era el rival directo) y la reglas me las lei cuando salieron, hacia ya un par de meses, con lo cual yo me centre en lo que hacian y como contrarestarlo, asi que cuando me tiraban los humos ya los esperaba y no le di importancia (fallo mio), pero al dia siguiente cuando fuimos a la DH justo estaba Wizards protestando y yo tmb comente que a nosotros nos lo habian hecho, pero al ser al dia siguiente pues ya no se nos permitio la protesta (en parte logico).
despues de perder contra mystik, aparte de la manera en que perdimos, pues la moral de algunos ya se fue para abajo y el partido contra Wizards no fue ni por asomo igual que el de mystik, asi que nada gg y a esperar la proxima lan, ya que el tercer partido no servia para nada.
no voy a enrollarme mas, pero si que pido a los participantes y futuros participantes, que envien un correo con sugerencias y problemas que hemos tenido/visto en esta DH,para que asi la proxima salga lo mejor posible.
un saludo, un placer conocer a los no conocidos y encantado de volver a ver a los conocidos xDDD