Buenas me presento en este sub foro mi nick es panda y jugue al cs del 2003 hasta el 2007 ,el otro dia me puse a jugar y la verdad ya no siento lo mismo que cuando tenia 14 años y la ilusion que me daba echar unas partida en el ciber despues de salir del instituto con los amigos.
El tema de hoy esque me puse a ver demo de la new school (por llamarlo de alguna forma) y la verdad los jugadores hoyn en dia han mejorado muchisimo en aim,tanto que el teamplay de alguna forma lo han dejado aparcado,por ejemplo Markeloff creo que empezo a ir a lanes y a conocerse por el 2008 mas o menos?corregirme si me equivoco.
La verdad vì que se retiro musamban1 y diosss me qude (LOL) todavia siguea jugando..jajaja
Nose de que ha sido de esos grandes jugadores como Xeqtr,miller,vesslan,Ksharp,goodfella , element, dark,Megaton, , Bullseye everywhere... al parecer se han ido retirando y fueron muy grandes todos ellos...
Y hablando del cs español claramente los años de oro la oldschool alrededor del 2003,2004 con clanes como CTF,eu4ia,bigg.lt,nhv puff y muchos mas que daban mucha caña y sobre todo cuando eu4ia gano a 3d y empato con el eol diosssss estabamos todos los del ciber viendo el partido eso si que eran partidazos , que recuerdos...
Hoy al parecer se juega mas con aim que teamplay, antes las jugaditas de 3d sk eran flipante , ahora cuenta ams la precision y el aim...
Esta ha sido mi opinion, opinen sobre los jugadores de ahora y de antes,