Patrik "f0rest" Lindberg
Richard "Xizt" Landström
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Adam "friberg" Friberg
Håkon "hallzerk" Fjærli
dignitas presenta nuevo roster con 4 históricos jugadores
Pues es buen awper hallzerk, lástima que la escena noruega esté en la mierda y el chaval no se haya buscado la vida fuera. A ver si los 4 veteranos le ponen ganas y no se arrastran demasiado.
Pues hallzerk y f0rest pueden hacerlo bien, friberg tampoco esta tan mal pero es que lo de Xizt y GetRight pues eso... disband en 2 meses
#17 tristemente creo que tienes razón, mucho tendrían que ponerse las pilas, y no creo que hayan montado este equipo precisamente para ponerse las pilas.
El dinero que le habrán soltado a padre por esto.... Tela.
Era el mejor de Nip todavía. Entiendo que además del sueldo y patrocinios dignitas les habrá ofrecido algo para el después del cs.
Suena bonito una retirada todos juntos pero esq no le van a ganar a absolutamente nadie y va a dar un poco de pena verles terminar de losers.
Ojala y hagan buenos papeles, leyendas vivas, tendriamos qe estar agradecidos por seguir viendo a esta gente jugar.....
Falta hay un ins, robban, walle jajaja
#26 Yo no tengo nada en su contra, pero agradecidos...?
Lo han hecho para trincar y dignitas para vender merchandising, supongo, porque no están para ganar a nadie. Algún papel medio decente en alguna DH Open y pista.
Es como si pusieran a Maradona en un equipo de media tabla. Todavía te clava una falta o algo, pero no vas a ningún lado.