Gran torneo de fnatic, brollan jugadorazo
#240 Entiendo que para JW significa mucho más que haya vuelto flusha que Golden, supongo que por eso lo habrá dicho. Esto con Xizt y flusha no sé si lo ganan, Golden aporta muchísimo al equipo, pero a saber por qué lo ha dicho.
Lo que también ha dicho JW en entrevistas previas es que Golden se ha estado exprimiendo el cerebro y trabajando de más (Y recordemos que tiene problemas de corazón) para modificar toda la estrategia de Fnatic. Sin ese tío Fnatic no pasa de playoffs, y para mi es el gla1ve de Fnatic salvando las distancias (o no).
Si es que tiene el adn de pronax.
Krimz ha dado una lección de cs que listo es ese jugador y como me hubiese gustado verlo jugar con forest
Enhorabuena a fnatic, ojalá mantengan el nivel y tengamos uno más ahí arriba.
Como me gustan las dreamhack y la producción que tienen. 12/10
Increible lo de fnatic. De no luchar por nada a ganar una DH Masters, en casa, tras volver Golden y flusha. Espero que no vuelvan a peinar al chaval pq está claro que tiene una cabeza privilegiada.
Y todo ganándole el derbi a NIP en cuartos, al todopoderoso Astralis en semifinales y al ¿Dreamteam? Francés en la final.
#257 Cierto, no me acordaba.. pero bueno para el caso es casi lo mismo. No entendería que no contaran con el. DEBEN FICHARLO.
#258 Si el proyecto C9 va mal quizas quieren quedarselo, ni idea de cual puede ser la clausula pero nos pueden llegar a joder bien
#259 La cuestión es que si los rumores de autimatic a Liquid son reales, igual a C9 le hace menos gracia desprenderse de Golden, aunque teniendo a daps de IGL desconozco qué harán. Lo que está claro es que fnatic con este roster puede ganar muchas cosas, como se ha demostrado.