Yo lo dije antes de comenzar el qualy...suerte si no se van en la ronda 4 vs algunos random (en overpass estuvo cerca).
Llega el primer equipo con algo de nivel y a casa chicos...y esto es el open qualifer que en el cerrado es donde se supone que tendrían que estar con los equipos de su status.
A día de hoy directamente es que no tiene sentido que se mantengan juntos, me recuerdan al antiguo BIG... que se veía que era un equipo agotado y que necesitaba soplos de aire fresco.
Suponiendo que mantendrán a mopoz pase lo que pase entonces:
Out eastor in sausol awp para ALEX
Out eastor & mopoz in blastinho sausol (blastinho es el awp más potable ahora mismo en toda España)
Lo de blade ya no tiene nombre XD vuelve pulga vuelve porque tela...luego loWel que ni se lo toma en serio, vamos que yo pasaba la gilette a más de uno porque lo que están haciendo ahora mismo es de juzgado de guardia. Tienen un overpass flojo, un CT en nuke flojo, Inferno suele ser una lotería y es que el mejor mapa o en el que más sólidos se están viendo es mirage...
Dejar de bannear d2 y empezar quitando train/vertigo, train porque se les da mal y vertigo porque cada 2x3 sufre cambios importantes y creo que lo quitarán al final del pool.
Lo más triste es que lo que viene detrás es todavía más horrible... KPI dando pena a tope. Ayer quien recibio de Nexus? 7-16 kpi vs nexus...luego Riders revientan a los Nexus estos, tela...pero tela...total que un equipo sin organización es el mejor de la peninsula XD