Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
Jugadores profesionales de Couter-Strike
Qué profesionalidad por favor!
#259 la he puesto al máximo y gloria bendita q cambio ,muchas gracias por el aporte xD y no quema los ojos ni mucho menos, simplemente resalta colores.
A quien no le sepa mal ver la sangre color rosa pues mucho mejor q se diferencia a la gente, lo rcomiendo
#2582 como te gusta meter mierda a los equipos del source xd
#2585 Solo decía que tu comentario parece totalmente irónico nada mas
#2583 perdón por no explicarlo como a un niño de 5 años, era un guiño al título del vídeo "Couter-Strike" nada que decir sobre ASES ya que me parecen un equipo excepcional y con mucho futuro por delante.
Tengo una duda, el pase de evento (este que no es ni para competir ni LAN) se pueden ver los partidos de LoL CS:Go etcétera? O solo los de Dota 2? alguien sabe algo?
#2592 El pase al evento se pueden ver todos los juegos ya que las plataformas de todos los juegos estan unas alado de otras
Estaria bien que publicasen ya los participantes y grupos¿no? Ya que estamos a solo 8 dias del torneo.
A mi hermano que se ha comprado la entrada para la Dreamhack en principio le tenían que enviar un mail con un numero para asignar plaza para el PC o algo así.
Ese mail no ha llegado nunca y el método que ponen en la web de "contacto" es un simple mail.
Ha enviado el mail para que le asignen plaza pero no recibe nada, ¿a alguien le ha pasado esto?