#28 No, se han juntado para el torneo porque ya se conocían de antes, compartieron equipo anteriormente. El equipo para el mundial se publicará a finales de mes, creo
verguenza de stream , el segundo caster con la voz de carajillo del medio dia va de gracioso , spam de rusos que no banean , y para acabar la meada del mix de los wololos.
Luego los KIYF van de whenos
#37 Mira que es dificil defender Mirage peor que nosotros un dia cualquiera, pero lo de estos tela xDDD
No está mal que tengamos algo original y descarado como caster, pero me da que no tiene ni idea de csgo en lo que va siendo táctica y meta-game.
Ha sido un paseo sin mucho que comentar, veremos los siguientes xd
#51 muy subjetivo, aunq entiendo q roma lleva time jugando poco o nada, aún así no he visto nada para decir eso.
#52 home, les han jugado muy rápidos y podría haber sido peor o con alguna ronda más, pero esq no han podido hacer nada. Deberían haber cambiado el planteamiento de juego en la ronda 5, pero te ves eso y ya ni piensas en parar.
Y te lo digo q no me causa mucha impresión un equipo como kiyf q me parecen normalitos, pero esq lo q se han comido se lo podría haber comido cualquier equipo fácilmente