Cuanto rage, si de verdad se hubieran dejado ganar. Hubiéramos metido todos full skins y nos hubiéramos forrado, así que dejar de decir tonterías.
#214 Guau trabajas para gBots eh? Tienen un montón de motivos entonces para que mixwell, kairi, lowel, peelk y dragunov de contarte a ti el que van a throwear!! Claro que si jajajaja, tío es simple esos 5 tienen mas nivel que el actual roster de gBots, que no digo que el roster de gBots sean malos. Pero obviamente si van los de wololos con un roster y expectativas de llegar a 1º puesto, palman y tienen que jugar 3º y 4ºpuesto, les rentan el doble de dinero o mas apostar por un 12% y meter un throw, que ganar el 3º puesto. Y como "manchar" su nombre en un torneo talegero de España se la pela, porque uno es de Optic otros 2 son de PENTA y otro es de NewSkill pues inventario o dinero free facilmente, si es que no tiene mas. xD
#215 ehm creo q lo ha dicho precisamente porq nadie ha dicho nada, pero podeis seguir con vuestra trama tras trama.
Yo también creo que wololos tiene a 3-4 jugadores individualmente mejores que los de gbots, dejo fuera a peelk obviamente y mira q es de los q mejor lo ha hecho, pero no me gustó nada que usara cheats en el pasado y jugara siempre con la banda de los cargados, pero tener lo mejor no implica ganar si no juegas en bloque y con el 110% de ganas.
Lo resumis todo a un hecho que seguro que no se ha producido, ni los jugadores de un team ni del otro han apostado, hasta me atrevo a decir q ni las personas cercanas a ellos.
Otra cosa seria q estuvierais diciendo, bah ha ganado x porq los otros iban de paseo y ya les daba igual, pero estais directamente acusando algo que ni podeis demostrar y, por tanto, no se puede permitir q se siga haciendo.
Dejo ahí mi aviso y espero q ya nos centremos en otras cosas, cansais tanto repetir lo mismo una y otra vez
#216horvathzeros:pero no me gustó nada que usara cheats en el pasado y jugara siempre con la banda de los cargados
wat?
#217 es cosa ya pasada, se llevó su vac ban y parece q empezó a jugar menos con esa gente
http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/peelk-baneado-de-vac
¿Este post es exclusivo de CS:GO? En caso negativo, ¿alguien podría pasar link o decirme los rosters de los equipos que juegan este torneo? thanksss
#223 Era solamente de CS, no solemos mirar otros juegos salvo que se metan algunos jugadores de cs en esos otros juegos y sea por pasar el rato xd
uy, me di cuenta de que me expresé mal, quería los rosters del LOL xD pero bueno, gracias igualmente, cierro la puerta al salir
Sí, van a poner en riesgo sus carreras y futuro salario a medio/largo plazo 3 jugadores que están ganando buena plata por una tontería así. Sure.
#229 eso está también en el post de mixwell a optic http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-a-optic-558016#1
son unos 25,950$ en 3 meses para él (en caso de q el equipo les de los premios 100% a los jugadores) si hacienda se queda casi la mitad pon que más de 12k € en 3 meses es un gg y falta sumar el sueldo
25k, puedo ganar mas dinero, pero para que? con 25 k puedo vivir toda mi vida.
Yo soy m1xwell y me retiro ya.
aunque no os lo creais, hay gente que no se vende por nada (no como vosotros)
esta gente juega a ganar
asi que dejar de sacar sueldos e inventaros cosas, si se dejan o eso pensais no aposteis en sus partidos
yo no he apostado en ningun momento puesto se lo que hay en españa y repito no es la primera vez que aqui hay pucherazo en equipos y jugadores muy conocidos aqui en españa. en el momento en el que ellos no apuesten por ellos mismos no les pueden hacer absolutamente nada, y dejarse ganar contra gBots tampoco tienen que ir por el mapa a cuchillo eh? que no jugaban vs flipin y los FILETES....
#231 25.000 e y vives toda la vida? Cuentame como que dejo de trabajar . La de sandeces que dice la gente.