hacia mucho que no apostaba, pero le he metido a NiP algo. Me voy a alegrar muchísimo si ganan, que se lo merecen.. y si encima me llevo un piquito más xD
maikelele mantiene la scout en 4 ronda? o.O
Que pena no ver el partido espero que ldlc me page las copas esta noche.
Va a estar reñido depende de los que empiecen de ct en inferno y si hay overpass
#3458 Porque? hace su trabajo, mas que bien... increible
PD: una pena, no podre mirar este partidazo mañana me lo vere! GO#NIP
#3458 Me parece que hay jugadores más guarros. GTR se aprovecha de las situaciones y es muy listo; hay otros que no son más listos, sino más campers...
#3465 Tu sabes como va este juego? Como va a entrar primero si su rol es el de ser escoba para cortar apoyos y pillares en bragas porque es MUY inteligente. Teniendo a friberg quien va a poner a get right a abrir bombas. Aunque te digo, puede hacer cualquier cosa de esas que has mencionado.. para algo es uno de los mejores jugadores del mundo, o el mejor.
#3474 como que ahora, ese siempre ha sido el rol de get right lo que pasa que es tan sumamente bueno y versátil que puede hacerse 50 frags y resolver rondas imposibles siendo el "escoba"
No se puede comparar con friberg porque tienen roles completamente opuestos..
#3476 aún así me esperaba algo peor, pero bueno viendo como han empezado ahora parece que lo van a tener jodido