Lo que no veo normal a estos niveles es esto que acaba de pasar, muere 1 terro por que nadie ha visto la típica esquina perri de B xD
#3479 Ese ahora = ahora bien
No me referia a ahora de hoy. Llevo viendo mucho tiempo a Nip, se como juega gtr, solo que hoy ha salido el tema y he dado mi opinion. Pero no volver a ocurrir xD
Yo tampoco se porque aveces entran como silvers sin mirar .... y siempre esta el tipico en la esquina que se lleva a 3...xd ahora porque tenia usp sino..
#3482 eso es misinfo de Happy en esa ronda, seguramente les hubiera dicho que estaban los 5 en larga.
#3484 Es que es mítico xDDD A estos niveles tienes que tener al que mira coche que entra primero viendo a esa esquina antes de llegar a madera, pero siempre
#3496 No sé, pero a mi con tomar un redbull ya me dan taquicardias... con la dosis que se chutan esos ya estaría en urgencias
apuestas aparte, vais con nip la mayoria? o la pollada que le paso con fnatic a ldlc os hace pensar que deberian ganar el torneo? xd
joder smithz no me gustó en las semis pero ahora se la saca easy xd
yo voy con LDLC, patriotismo u know
#3504 claro cabron me vas a comparar Guardian con Maikelele, claro que smithz lo tenia chungo.