Menudo hate a FLusha, haya usado mierda o no, se ha demostrado en este torneo que es mejor que el 90% de la scene seguir con el hate.
Esta claro que el forfeit de Fnatic no a sido decisión de los jugadores, ellos no son así.
La dirección de Fnatic a visto que la la mayor parte de la comunidad estaba en su contra y tras el acoso por todas las redes sociales, los vídeos de gente destrozando sus cosas, etc han sido conscientes de la gravedad de la situación y perder 20.000 dolares por el viaje+hotel+dietas de los jugadores sale mas rentable que perder 500.000 por los sponsor.
Y otra cosa que esta clara es que varios jugadores de Fnatic serán baneados unos días después de acabar el torneo, eso de que ESEA diga : "Mañana revelaremos muchos más nombres" y que de repente de callen me huele muy pero que muy raro.
Tanto Valve como DreamHack han puesto mucho dinero para que no se digan los nombres de los jugadores y así no joder aún mas el torneo.
Que les jodan a fnatic y a los payasos de sus jugadores ganarian lans pero un major no lo lograron ni en Alemania ni en su casa, como lo gane NiP se mueren xd. Y fuck csgolounge siempre igual.
vamos ese cache VP y dejaos de ostias como en nuke
Abusaron de los bugs porque les da igual el que sean descalificados porque saben que despues de la DH algunos del team seran baneados....Teoria loca
#2826 Lo que pasa es que Fnatic gana muuuuuucho dinero del marketing y sponsors. Y esto visto lo visto claramente les iba a perjudicar. en ese aspecto. Por eso dan forfeit.
el caso que no hay nadie hablando sobre navi vs ldlc.. cuando puede ser un partido buenisimo para apostar.
digo por navi, los e visto bien, pero a ldlc no los e visto NADA
#2872 Que grande Devilwalk el unico tio de Fnatic que me caia bien no me extraña que NBK lo nombre a el y a carn....
#2878 Pero si DW es el retard que dice, no si sabiamos la posi desde hace 2 meses riendose en el stream