#2877 se que las opciones son como que te toque la loteria pero cuando te toca te llega un aviso en twitch o que? xD
A mi los gabachos me dan el mismo asco que Fnatic, que hable un equipo Frances de respeto es jodidamente ironico xD
Que se jodan, ojala gane Navi
PD: NBk me parece un payaso al nivel de Steel.
#2881 Te avisa de un objeto nuevo en inventario. A mi me tocó una en la final de Colonia y en esta he visto el 90% de los partidos y nada
Pues yo creo que si que hay que aplaudirlos.
1º No esta demostrado que usen cheats.
2º El boost que usaron ayer fue una pasada, demuestra que es un equipo que se estudia los mapas.
3º No fue el único equipo en usar algun boost con pixelwalking (NIP y LDLC)
4º A pesar de haber ganado el partido han decidido retirarse a tiempo.
Bravo por fnatic. Gran equipo.
Y espero que no solo banean a los chetos de fnatic, si no a los demas de 30 involucrados y que todos devuelvan el dinero.
#2888 Retirarse a tiempo es retirarse después de que tras 7 horas los admins decidan repetir el partido ¿no?
Lo que pasa que lso gabachos han ido llorando a todos lados incrementando el hate a fnatic, eso da aun mas pena.
Clever use of game mechanics. PUTA LDLC
#2888 Se quejan de una cosa, y cuando les dan la razón.. hacen forfeit. No te pienses que los jugadores han querido dar el forfeit porque no es así, nadie haría eso xD hay algo más fuerte detrás.
#2893 si no se hubieran rendido y fnatic hubiera ganado el rematch ya verias el rencor que habria.. xD
Yo ire con Navi tambien, ayer me dieron 20$ que para mi inventario esta de lujo, hoy a ver si corre la misma suerte
#2888 Habla cuando sepas de lo que estas hablando. El partido lo tenian ganado porque habia que repetirlo.
Es mas tenia que repetirse entero por la queja presentanda por ellos mismos.
Asique eso de que han ganado el partido y retirado a tiempo no se de donde te lo sacas