A ver, un buen gesto hubiese sido que la organización le diese la razón a Fnatic y ellos en un acto altruista les hubiesen dado la plaza a los otros.
Lo que han hecho no es retirarse a tiempo.
Pero a mi me jode que no se juegue la verdad...
#2896 Hacen forfeit porq es la opcion mas inteligente, si llegan a jugar overpass de nuevo y lo pierden, toda la horda de fanboys anti-fnatic y otros niñatos les habrian echado muchisima mierda.
#2904 El partido de ayer lo ganaron, que es al que me refiero.
#2892 Retirarse a tiempo es retirarse antes de que el partido comience y dar tiempo a que la scene se entere.
#2915 Esto ya esta perdido.
Gran palazo en las apuestas... con lo bien que iba lo acabo de perder casi todo.
Van 2 o 3 torneos seguidos sin que me toque una puta caja, tengo que tener 80 millones de cuenta para que toquen?
En inferno todo puede pasar pero forest y friberg se mueven como pez en el agua espero que gane VP cache y vayan motivadisimos a inferno, pero lo de nuke ha sido un palo 15-7/8 y luego tener el OT en tu mano...
#2927 esque hay mucha gente y pocas cajas. es muy difícil que toque. a mi me salio una en el primero pero fui tonto la abri y me salieron unas putas beretas
Los berridos que estoy dando son los de la final de champions del madrid, el que vea este partido en el bot tiene un problema
VAMOS VP
MIS VECINOS deben flipar xD
En la katowice a vp se le daba muy bien inferno
Post katowice se les seguida dando
Empezaron a cambiar de igl
Apestan en inferno comiendo palizas tremendas
Recemos porque hayan vuelto a la senda de tener un buen inferno
lurppis @lurppis_ · ahora hace 7 segundos
http://Virtus.pro are in Virtus.plow mode again. Scary stuff, nothing NiP can do to answer.
Si lurpiss lo dice te callas y lo gozas viendo jugar a los DIOSES