#18 Q tengo q ver yo en todo esto? No viene a cuento mi experiencia en cs, solo hablo de lo q se lleva en los torneos importantes como la eswc, kode5, cpl, dh, gg, asus, etcetera...
Respecto a lo q yo se, pues si, se de sobras q el scrollduck te hace moverte rapido y en silencio, por eso banearon a virtus.rpo de la esl hace dos años. Y si, se q se desplazan los hitboxes y por eso la cabeza se desplaza un instante, en esto consiste esta tecnica. Hay miles de tecnicas en esta maravilla de juego y todas nos dan ventajas, se trata de saber usarlas en tu favor.
Sinceramente el hecho de q nadie mas se queje no me parece un argumento, solo os recomiendo q confieis en las opiniones de la gente experimentada en este tema, no hablo de mi, hablo de la elite mundial y de las organizaciones de e-sports, la verdad no tiene q ver con jugar desde la beta. No tendriais q contentar a la gente asi en general, sino seguir unos estandares ya establecidos.
Yo uso mucho lo de asomar en ciertas esquinas con un doble duck, eso lo aprendi de Volcano q creo q fue el q lo puso de moda, pero lo hace obviamente toda la elite, puesto q es legal en todas partes.
Yo creo q no se trata de pensar en opiniones como las q enumera #22, esto no debe ser un torneo de patio de colegio, deberia aspirar a ser un torneo como los grandes. Y para fijarse en opiniones mejor fijarse en las q dieron dsn, f0rest y mooN despues de la WCG 2007 q se cagaron y mearon en esa regla anti-duckjump. Incluso le podeis preguntar a Kritik4l q estuvo ahi arbitrando con esa regla.
La otra regla ya me ha quedado clara.
Espero q porfavor os lo penseis al menos! Espero q este guapo el torneo.