a ver, te cuento mi historia, que a fin de cuentas a nadie le importa.
mira small para empezar esta bien, donde apuntas ahi va, te molestas en pasar tiempo apuntando a la cabeza, entonces disparas y el resto ya te lo sabes
pero cuando progresas como jugador tiendes a apuntar de reflejos asi que prestas poca atencion en que la mira este puesta en la cabeza, eso ya va solo, a medida que vas ganando ese aim de reflejos..
el caso es que yo necesito una mira grande por que yo soy un jugador de rafagas, me gusta disparar rafagas y lo hago a casi cualquier distancia con AK y absolutamente siempre con colt por lo que necesito una mira grande que cuando dispare se abra y pueda tener una referencia a la hora de saber donde van las balas.
la unica mira grande con la que he conseguido tener una referencia con el maximo recoil del ak es con 1152x864 asi que esa es la resolucion que uso
tu tienes que evaluar un par de cosas a la hora de elegir crosshair
1- que puedas apuntar a la cabeza con relativa comodidad a la hora de disparar un par de balas
2- que puedas controlar el recoil de la colt
3- que puedas controlar el recoil de ak
haz un examen de tu juego y mira a ver si disparas rafagas de lejos o solo de cerca, o si en cambio eres un jugador de "2 balas"