DuDaS

ChEgUeVaRa

ei tios, engo un probelma, toi editando mi commandmenu y kiero usar opciones de radio en el commandmenu, como es lo q tngo q escribir despues de cada opcion, escecir radio#; ms#; salir para estas opciones:

"1" "m3nsaj3s a p0r radi0"
{
"2" "'afirmativ0'"
"3" "'negativ0'"
"4" "'r0g3r'"
"5" "'g0g0g0g0'"
"6" "'n3c3sit0 apoy0'"
"7" "'s1gu3m3'"
"8" "'Cubreme'"
"9" "'3n3migo avistad0'"
}

y otra cosa, kual es la configuracion del con color para q salga un verde xillon, es decir el codigo RGB.

y otra cosa, q es mejor pal aim los comandos de cl_bob apagados o encendios.

PD: muxas gracias por vuestra ayuda, m ta kedando la cfg d puta madre enga dew :P

VipeR_CS

Lo de los mensajes de radio ... pos no me los se de memoria asik no puedo ayudarte xD

El verde chillon ... pues prueba este mismo: con_color "35 245 24" Tu mismo puedes ponerlo a tu gusto, solo abres el paint, agregas un color personalizado y t fijas en los valores k t salen en las casillas, esos numeros son los k tienes k poner.

Lo del aim ... esos comandos no influyen para nada en tu aim, son solo para darte un par de fps más, no vas a puntar mejor por k el brazo se mueva o este kieto ... el puntero siempre estará en el centro de la pantalla xD

ChEgUeVaRa

va tios,, nadie los sabe,, es q engo desinstalao el cs y no los pueo mirar, plz q algien m los diga, enga dew

KMYA

Afirmativo y roger that es la misma opción: radio3 ms 1
negativo: radio3 ms8
gogogo: radio2 ms1
necesito apoyo: radio1 ms6
cubridme: radio1 ms1
enemigos avistados: radio3 ms2

Por lo visto con poner salir no sirve. Para cerrar la radio lo único que se me ocurre es poniendo en tab slot10, ya que han probado hasta poniendo 3 salir y tampoco se cierra.

VipeR_CS

Pues ami si se me cierra, utilizo este:

alias "clr" "wait; slot10; wait; slot10"
alias "salir" "clr; clr; clr; clr; clr; clr; clr"

A mi con uno se me cierra, tngo cable 128 kb/s

KMYA

¿Lo usas en el commandmenu o en una tecla bindeada?

VipeR_CS

En el commandmenu y en los alias de compra, utilizo el mismo y me va de pm

KMYA

Pues quizas sea el ping por el cable, porque a mi no me va con 1 y ese lo uso para cerrar las compras y con las compras si me va... :(

VipeR_CS

No se ... pero en teoria no es mejor ADSL k el cable? se supone k son 256 kb/s y el yo tngo 128, deberia tener mas ping no?

ChEgUeVaRa

no el cable da muxo menos ping q el adsl, lo mejor pa juegos online es cable

KMYA

Hombre... para descargar si, ADSL es mejor que Cable, pero a la hora del juego cable tiene mucho menos en ping que la adsl. La adsl te da unos 80/90 de ping de media en un server decente, pero cable te da unos 20/40 de ping.

VipeR_CS

j0as, k cosas, pues no sabia yo eso, pensaba k los de ADSL tenian mejor ping, gracias por la aclaracion

ChEgUeVaRa

akabo d probar el command menu y la radio se abre el menu radio pero no elige el ms, xq pasa. komo deberia poner esto teniendo en cuenta q engo 300 d lag.

"1" "afirmativ0" "radio3; w9; ms 1; salir1"

en autoexec.cfg w9 es igual a 9 waits y w3 es igual a 3 waits y salir1 es igual a muxas veces w3, s0. s0 es igual a slot 10

ChEgUeVaRa

otra kosa, en el commandmenu para poder introducir los nombres cn espacios engo q poner% pero pasa lo mismo cn los () ai algun signo q los substitulla dntro d la konsola????

CeeC

No es "ms 1" sino "ms1". (alias ms1 "menuselect 1")
El único símbolo que hace de espacio en blanco es el %.

ChEgUeVaRa

no llo me refiero q en el commandmenu meto un nombre q tiene () y no m aparece lo q ta despues d los parentesis, komo pueo acer pa q entre

CeeC

hmmm, yo he hecho un par de pruebas y parece que hay algún tipo de incompatibilidad entre el uso de "%" y "()". Es decir, si usas nombres con espacios y lo haces mediante "%", no puedes usar los paréntesis. Sin embargo sí te deja si lo pones entre comillas. Por lo tanto abre un name.cfg, pon dentro name "lo que ( quieras" y en el commandmenu en lugar de hacer el "name" directamente, le metes un "exec name.cfg".

Saludos.

ChEgUeVaRa

fuf.... ia o hice cuando vi q no m funcionaban los parentesis, pero era un koñazo y en vez de () pongo [] q es casi lo mismo y keda = d wapo. enga muxas asias dew :P :D

ChEgUeVaRa

CeeC una duda. makbo d bajar tu cfg (kurradisima) la mejor q vi en mi vida y ai una kosa q tiene en komun cn muxas q he visto y son las tipikas mierdecillas de cambio dl volumen y sensivilidad dl raton, como funciona esto

ChEgUeVaRa

en concreto es esto, como funciona =?¿¿??

// _________________
//----( VoLuMeN GRaFiCo )
// ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
alias v0 "volume 0.00; dev1; echo Volumen 000% (^^^^^^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v1; alias volumen- v0; alias nomute v0; bind * MuteSi"
alias v1 "volume 0.10; dev1; echo Volumen 010% (#^^^^^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v2; alias volumen- v0; alias nomute v1; bind * MuteSi"
alias v2 "volume 0.15; dev1; echo Volumen 015% (##^^^^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v3; alias volumen- v1; alias nomute v2; bind * MuteSi"
alias v3 "volume 0.30; dev1; echo Volumen 030% (###^^^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v4; alias volumen- v2; alias nomute v3; bind * MuteSi"
alias v4 "volume 0.50; dev1; echo Volumen 050% (####^^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v5; alias volumen- v3; alias nomute v4; bind * MuteSi"
alias v5 "volume 0.75; dev1; echo Volumen 075% (#####^^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v6; alias volumen- v4; alias nomute v5; bind * MuteSi"
alias v6 "volume 1.00; dev1; echo Volumen 100% (######^^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v7; alias volumen- v5; alias nomute v6; bind * MuteSi"
alias v7 "volume 1.25; dev1; echo Volumen 125% (#######^^^^^^^); dev0; alias volumen+ v8; alias volumen- v6; alias nomute v7; bind * MuteSi"
alias v8 "volume 1.50; dev1; echo Volumen 150% (########^^^^^^); dev0; alias volumen+ v9; alias volumen- v7; alias nomute v8; bind * MuteSi"
alias v9 "volume 1.75; dev1; echo Volumen 175% (#########^^^^^); dev0; alias volumen+ v10; alias volumen- v8; alias nomute v9; bind * MuteSi"
alias v10 "volume 2.00; dev1; echo Volumen 200% (##########^^^^); dev0; alias volumen+ v11; alias volumen- v9; alias nomute v10; bind * MuteSi"
alias v11 "volume 2.50; dev1; echo Volumen 250% (###########^^^); dev0; alias volumen+ v12; alias volumen- v10; alias nomute v11; bind * MuteSi"
alias v12 "volume 3.00; dev1; echo Volumen 300% (############^^); dev0; alias volumen+ v13; alias volumen- v11; alias nomute v12; bind * MuteSi"
alias v13 "volume 3.50; dev1; echo Volumen 350% (#############^); dev0; alias volumen+ v14; alias volumen- v12; alias nomute v13; bind * MuteSi"
alias v14 "volume 4.00; dev1; echo Volumen 400% (##############); dev0; alias volumen+ v14; alias volumen- v13; alias nomute v14; bind * MuteSi"
alias volumen+ v7
alias volumen- v5
alias nomute v6

VipeR_CS

Es un alias para subir y bajar el volumen con dos teclas, las mas usadas son KP_PLUS y KP_MINUS, pero por lo k veo tiene otra paa kitar el mute .... seria asi:

bind tecla volumen+ v7
bind tecla volumen- v5
bind tecla nomute v6

O al menos eso creo xk menudo alias mas raro dios mio xD

ChEgUeVaRa

j0az raro no sera q lo sake d la cfg d ceec anq el tuyo ta mu wien viper q tb m baje tu cfg :P

VipeR_CS

Sea de kien sea ese alias es muy raro xD. No digo k no este currado, k lo está y mucho, pero raro raro de cojones xD

CeeC

Yo jugaba en un ciber, y muchas veces venía peña a preguntarme movidas. En lugar de quitarme los cascos me hice el típico alias de "volume 0/1" para quitar el sonido del todo y poder hablar mientras jugaba. El problema es que alguna vez me tocaba cascos sin regulador de volumen, y "volume 1" a veces era demasiado alto, y otras demasiado bajo.

Me hice un sistema mute que al activarlo te guardaba el valor actual de la variable "volume". De ese modo al desactivar el mute, el volumen lo tenía justo como estaba antes, ni más alto, ni más bajo, no tiene más misterio :)

ChEgUeVaRa

ia lo puse, ice la mi propia pa saber acer alias en cadena y kedo wapisima :D, otra cosa io en mi cfg engo config.cfg autoexec.cfg game.cfg y commandmenu.txt. el problema es q cuando dejo el config.cfg en modo archibo, se m modifican todos los decorados y la separacion de los binds y commandos y si en autoexec.cfg pongo exec y el nombre de otro cfg creo q al ir a los ciber tendria q borrar primero el cofig.cfg dl propio ordenador para q no interviniran los comandos de config.cfg. weno mi pregunta es si ai una solucion para q no interfieran como poner q no acepte config.cfg enga asias :P

CeeC

Como dije antes yo jugaba en ciber. No te recomiendo que si vas a uno uses ni un config.cfg, ni un autoexec.cfg, sino tus propios archivos de configuración, debido a que ese es un archivo que se carga sólo y a otro usuario del ciber vas a "obligarle" jugar con las variables que le hayas metido en él. Como has dicho si temes que los archivos existentes como el config.cfg y autoexec.cfg puedan intervenir en tu propia configuración, no le hagas lo mismo a los siguientes que se sienten en ese puesto.

ChEgUeVaRa

fuf, cuando yo voi a un ciber soi el uniko q se d configs, alli todos entrarn en controles y le dan a restablecer y juegan con los defaults, y si tiene el "lujo" de jugar con mi config te digo yo q les agradaria. xDD kuanta prepotencia junta. weno el caso es q ¿a ti te intervenian el arxibo config.cfg y autoexec.cfg del propio ciber o solo se ejecutaban tus ceec1 ceec2 ceec3 ceec4 es decir q los unicos comandos \ alias \ binds q pudiera aber en otros arxibos en el ordenador del ciber??????

CeeC

A mi no me intervenían nada porque tenía acceso total al PC y no pagaba por usarlo xD. Pero mirando por el resto de clientes, yo no puedo meter variables que se van a quedar y ejecutar siempre y que a ellos puede que no les guste. El hecho de darle a default, no implica que vaya a cambiar las variables. Eso lo único que hace es rebindear las teclas. Por eso toda mi config es totalmente independiente del autoexec.cfg. Al fin y al cabo no me cuesta nada poner un exec en la consola.

ChEgUeVaRa

ya pero yo a lo q me refiero es q tu cuando pones exec ceec.cfg eliminas las variables y los binds de config.cfg y autoexec.cfg :P

CeeC

No. Mi config tiene el típico "unbindall" que lo único que hace es desbindear. Pero las variables se quedan en el config.cfg y si no se modifica con una config posterior que las incluya, su valor permanecerá.