cerrar esto ya...q este post no es para decir kien es el mejor ekipo de la historia.
pues esto no estuvo nada mal
- 3º - ClanBase QPAD Cup 2007
- 5º - LAN79Pro Tournament 2007
- 5º - ClanBase EUROCUP XV
Pero el roster de LAN79 no fue ese no? Jugaron Cristo y k1tek, era icewolf, aguila, k1tek, cristofer y el otro no se si era st1lo.
Creo recordar vamos.
Que casualidad que entre criticado y como paco y lo ganaramos todo,incluso una final a logitech viniendo de losser a dos mapas ^__
Y en la QPad no fuimos a la final por que los eSrael creo que fueron,perdieron en train y dumb hizo un amago de desfuse ilegal(que esa ronda la perdimos ) y nos peinaron,si no hubieramos quedado 1º o 2º ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
#181 tu a callar
#186 hola dumb? JAJA pero si yo habia ni entrado aun! parece que ahora todos los defuses ilegales de la historia son hechos por mi =D
si los defuses atraves de las cosas :s son bugs q no arreglan... igual q si se queda un defuse o algo cerca de la c4 tp va.. la valve pasa ya del juego xD
ya se vera como se adaptan los nuevos players en lo torneos .
pero dumb es weno para todos los equipos
te lo repito yo , que el mas basto de todos eres tu JOSE , eso es lo que dicen.. chimpum chimpum chimpum...
#183 pero jony walker dijo competición que se presentara, competición que ganaba y internacionales no han ganao ninguna :>