buenas , el otro dia banearon a un amigo del cs y me gustaria saber cuanto tiempo es el ban.
el chabal no va cargao , juega conmigo lanes y es muy bueno , ahorraros los comentarios.
buenas , el otro dia banearon a un amigo del cs y me gustaria saber cuanto tiempo es el ban.
el chabal no va cargao , juega conmigo lanes y es muy bueno , ahorraros los comentarios.
Segun a que te refieras,
Ban de VAC --> Indefinido (en la 1.5 baneaban de 1 año o hasta el 2008 xD)
Ban de un Server --> Cuando te lo quite el admin...
que yo sepa ahora el ban es para siempre en VAC/VAC2
y en los servers pues depende... en algunos es automático si hace... por decir algo... 10-0 pues 30 minutos de ban o a lo mejor 1 día o varias horas, normalmente lo dice en la consola y si no pues hasta que lo quite un admin
Lo que no me trago es que el VAC lo haya baneado porque si, algo haría.
Y lo de que es bueno... no sería el primero que siendo bueno se pone chetos.
Antes de postear pensarlo... si no usa mierda como lo van a banear... gentuza.. admite k llevaba kk i quieres saber como puede recuperar su cuenta i ya esta i no contar estas istorias d k no uso nada no uso nada.. si no usas no te banean asi d simple
Dejate el royo de un amigo, te pusiste mierda y te banearon.
Que casualidad, siempre postea el amigo del baneado.
Ültimamente el VAC anda fino.
Caen cual moscas buscando calor se tratasen.
Edit: Si el ban que hablas es de VAC, la respuesta es clara. Ban indefinido. Pero comprar una cuenta de 1.6 no es caro asi que bueno............
es indefinido, ya direron una oprtunidad al cambiar los servers won
si no escarmientan a la primera, no van a pasar la mano a la segunda
AJAJJAJA 1 amigo mio solo jugaba al cs con chetos y yo le decia ojala y te baneen se tiro 2 meses sin jugar y el otro dia se conecta y cuenta banned Q se joda ;D verdad q si cataluf0 valve funciona mu despacio pero funciona
tengo 2 colegas que el VAC2 les baneo la cuenta sin razon alguna porque mierda no llevan, yo estaba delante de uno cuando se la banearon asi que imaginate... :S
¿ Tu amigo ?
j0asj0asj0asj0asj0aj0s
Que amable eres, siempre pensando en tus amigos y solucionandoles sus dudas.
comprateotrocounteryusaotrocdkey
No siempre te banean por cheto o pork hayas usado mierda..tengo kolegas que no han usado en la vida pork lo se y le banearon la cuenta a 2 de ellos. Ultimamente sTeam ta CHOFF...xD.
#29 si claro, ahora cuéntanos una de indios.
yo conozco a muchísima gente que juega al cs, y a nadie le ha baneado la cuenta.