Primer machmaquin con el nuevo dust2 y me topo con un spinbot en mi equipo y otro con wh y aimbot en el otro xdddd
#208 me imagino que se referira al tipico rush que haces cuando tienes respawn larga que vas corriendo y tiras la flash desde dentro
#213 Si, imagino que habla de ello. La duda que tengo, es si desde ahí, llegas a flashear toda larga. No creo.
Amo Dust2, bueno, amaba...
Vaya puta mierda señores, 20 min jugados y no me ha molado nada... tocará acostumbrarse...
Y los fps a tomar por culo, unos 90 menos... WTF
#215 es mierda purisima. llevare como 600 ganadas en MM y 500 de ellas seran en dust2 pero lo de este nuevo dust2 me supera. Es malo, malo, malisimo... habra que migrar a otro map
#218 mira q no me gusta d2, pero no sé como no te aburres de estar todo el puto día en MV, cansino.
No se ve una mierda a los cts, con lo bien que se distinguían entre paredes amarillas...
Por lo demás, me parece que esta guapo. Sobre todo el terro que se parece a resines con bigotón lewl.
Pues a mí me ha gustado bastante el mapa. Lo único "malo" que le veo es que los colores son incluso mas claros que en la Dust_2 tradicional, lo cual me deja mas ciego todavía.
#222 Ni a los cts ni a los terro en algunas paredes con verja de esas con mil texturas. Hasta que te acostumbres....
#219 Es prácticamente igual, casi todas las cajas están en el mismo sitio. Pero centrándome en cambios notables para los equipos:
- En larga ahora los T necesitan 2 humos para cruzar a sitio, si tiran 1 y los CT tienen un buen awp lo tienen chungo. Y para fakes es un gran hándicap.
- En la esquina de medio-CT, al existir un hueco beneficia a la posición de los CT. DaZeD lo explicaba
- La parte de corta es más abierta y el CT no tiene apenas resguardo en la zona de al lado de las escaleras. Esto beneficia algo a los T.
Antes era un mapa 52-48 % para T (HLTV), ahora igual lo veo hasta más igualado. Los humos y flashes han variado de pixel para tirarlos pero se siguen pudiendo hacer los mismos.
En teoría entrará en el map pool activo después de la Major, así hicieron con Inferno.
#221 Me paso el día viendo armas de colores para mejorar mi inventario. Después voy al Gym 1 hora.
nadie dice nada de que no hay basura de esaa que salia volando cuando explotaba la bomba? me parece el cambio mas importante jajaja
Se confirman mis sospechas para que Dust sea mi mapa menos jugado, globals elite de dust, los sacas a otro mapa y Dan vergüencita!
Release Notes for 10/20/2017
2017.10.20 -
[Dust II]
– Fixed sun not showing.
– Smoothed out terrain by CT spawn to allow smoking off from X-Box.
– Removed taxi sign from certain car models.
– Cleaned up alpha painting on Tunnels building for player reads.
– Added window shutter above Catwalk.
– Fixed glowing CT player models on low end settings.
– Adjusted fog values.
– Cleaned up player reads from CT Mid up toward Suicide.
– Improved collision of cover props at B Bombsite.
– Fixed bad surface property sounds on cover props at B.
– Some clipping refinements.
– Fixed a few wall-bang bugs on buildings.
– Grenade clips added to CT spawn.
– Fixed small walls at Outside Tunnels not being reliably jump-able.
– Adjusted a number of models that were not lined up properly.
– Fixed interpenetrating barrels at Mid.
– Fixed some crates at A there were hanging players up.
– Smoothed out wall behind Car at A.
– Fixed displacement that had too high an angle at CT Ramp.
Pero como leches pueden sacar un mapa tan roto? es que no entiendo como pueden lanzar un mapa , que de hecho es de los mas jugados y esperados desde siempre en el cs , y no paran de fixearlo
#231 Por la pasta como siempre. Sacaron un juego a medio hacer y 5 años despues todavia lo estan parcheando, pero lo mas tristes, esque meteran el motor nuevo y el juego seguira estando roto por algun sitio.
ya no se puede tirar el humo de larga a ct spawn o de caja de ct/short a puerta de larga no? han hecho el edificio mucho mas alto
los terroristas son para todos estan en mirage tambien, creia inocentemente que serian solo para dust, que tal los fps? que nadie dice nada... las puertas y persianas suenan de puta madre, las granadas rebotan en todo guay. y en corta han puesto un cyber en vuestro honor, propongo llamaar cyber a corta apartir de ahora