oomo yo tb soy de tenerife tendré que hacerle una visita para ver los datos de la empresa y que nos confime lo de la denuncia..xDD
Os cuento la ultima... jajaja.
El personaje de la empresa DEL PALO esta, ahora les dice a los de mi clan que si no me echan, no les devuelve el server.. jaejajaej q tio mas tonto.. como se puede ser tan analfabeto, perraco y atrapao :/
Personaje Nº1, tened cuidado que nos va a denunciar ante notario por postear mal sobre su empresa en M-V
salu2
sisi pero en la conversacion cuando te dice lo del notario te haces caca y le insiste q no le has llamado depravado. Yo habria metio mas baza xD putos pringaos amenazando cuanto primo xD entra a su web y petales
flipa, etoy hablando con el retarded este por msn, su msn es david@****.com deberíamos de agregarlo todos y volverlo loco para que se joda. Estoy hablando por msn con él y... xD no sabe ni escribir.
Los retire-post vuelven!!!
Volvera antes el Oviedo a 1ª, soz ^^
#53 En 2ºB no nos vamos a mantener, eso esta claro.... VAMOS A SUBIR
#55 En el PES es jodido que meta goles xq por desgracia ni sale....
En cambio en la vida real, ha marcado 100, 16 en contra y a logrado 103 puntos solo perdiendo un partido en toda la temporada
#58 Las que tengo hechas son las del año pasado, las de este año son bastante mas jodidas de hacer, y la 2º equipacion es de otro color...